lunes, 2 de mayo de 2011

Favoritos de los últimos meses...

Hola! Como estan? Espero que hayan tenido un buen inicio de semana y también de mes, ya que abril terminó y comenzamos con mayo, que rápido se está yendo este año... espero que a todas les vaya excelente. Bueno, pues yo aquí les quiero hablar de los productos que me han gustado en los últimos meses o sea desde febrero hasta este mes que acaba de concluir. No son muchos, pero como me han encantado, los he estado usando muy muy seguido, así que aquí les va:

1.- Cream to Powder Eyeliner de Jane Iredale: Este delineador viene en formato cremoso, muy fácil de aplicar con un pincel para delinear. Me gusto el hecho de que en el mismo estuche incluyan 3 tonos (negro, morado y gris) con los cuales se pueden hacer combinaciones o usarlos por separado. De hecho la chica que me lo vendió, me dijo que hay quienes lo usan como sombra y hasta para las cejas, porque también hay otra con tonalidades marrones. El que yo he estado usando es el Black Plus. Pienso que es una buena opción para usar a diario, ya que sus tonos no son tan intensos como el delineador de Maybelline, por ejemplo. además de que tiene buena duración y se desmaquilla fácilmente.

2.- Pure Color Crystal Lipstick: El tono que he estado usando es el Crystal Beige, es un tono Nude muy bonito ya que no es tan clarito y se adapta muy bien con cualquier maquillaje. Es muy suave y le da mucho brillo a los labios.





3.- Refreshing Body Mist y Hydrating Body Lotion de Victoria's Secret: Son de la línea Secret Garden, en el aroma Vanilla Lace. Tienen notas de vainilla, orquídea, ambar y musk. La crema es muy humectante y deja la piel muy suave. Y el body mist con el mismo aroma, me encanta porque al ser ligero es ideal para usar en esta temporada de calor. Este aroma en especial me gusta mucho.


4.- Exceptional Lipstick de Elizabeth Arden: Este labial me ha gustado mucho. Tengo dos tonos que uso muy seguido, el tono Breathless y el Autum. Son cremosos y humectan bien los labios. Yo los uso casi a diario.
5.- Delineador de Labios NYX: Me encantan porque son buenísimos, son suaves, pigmentan muy bien, son muy económicos y tienen una extensa variedad de colores. Mis favoritos son los tonos 16 Natural y 828 Ever.

6.- 5 Tone Shimmer Powder de Estée Lauder: Este es un polvo iluminador para ojos, mejillas y rostro. Son tonos muy brillosos, vienen desde un dorado claro hasta un bronze mas intenso. El tono que he usado es el num. 02 Bronze Shimmer.

Pues esto es todo por el momento, ustedes ya han probado alguno de estos productos? o cuales fueron sus favoritos en estos meses... Les deseo todo lo mejor, y como siempre les mando un fuerte abrazo.

Besos!!!

2 comentarios:

Kali dijo...

Me encantan tus productos. Los de VS son muy buenos y huelen riquísimo.
Y los delineadores de nyx para labios también me encanta, de hecho sólo de esos tengo jaja.
Gracias por compartir! Besotes, Khalia

Audrey dijo...

Coincidimos en eso... adoro VS, lástima que donde vivo es un poco dificil conseguir esta línea. Si, los lapices de NYX son buenísimos y muuuuuy económicos. Gracias por comentar.
Besos!!!

Publicar un comentario