domingo, 15 de mayo de 2011

Cosméticos TOUS...

Hola hola!!! Como están, que tal les va este domingo? Yo aprovecho para hacer una entrada rápida... hace unos días en uno de mis recorridos por las tiendas de mi ciudad (que son muuuy pocas) encontré con que estaban introduciendo la marca de cosméticos Tous, si la marca que se especializa principalmente en la venta de joyeria. Bueno, la joyeria creo que no la venden aquí pero a partir de ahora los maquillajes y perfumes si. Como me acerque a su pequeño mostrador, me dejaron probar todo lo que tenían. Los colores que manejan son muy neutros por lo que pude ver, ademas de que no hay mucha variadad en productos, solo lo básico. Los empaques son en color plata con la imagen del oso, carácterística de esta marca. Aquí les dejo unas imágenes...

Y lo que me fascinó, desde que lo ví por internet fue esta pequeña brocha con su estuche, no esta lindísima?
Que les parece chicas, a mi me encantaron los bronzers y los rubores. Y ustedes han probado estos cosméticos? Los recomiendan? Ya conocían esta marca? Bueno espero que la sigan pasando bien, muchas gracias por leerme y comentar. Un abrazo a todas... hasta la próxima!!!

1 comentarios:

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida Audrey: ¡Qué lindos cosméticos!... ¡Me encanta Tous!... Los quiero todos!!... Un beso gigante, Claudia

Publicar un comentario