miércoles, 25 de mayo de 2011

Set Hand Therapy de Crabtree & Evelyn

Dicen que la verdadera edad de una mujer no se refleja en el rostro como se cree, sino nada mas y nada menos que en las manos. Es por eso que su cuidado debe ser muy importante para así mantenerlas en buen estado y evitar o al menos desacelerar un poco la aparición de los signos de la edad. Y ya que nuestras manos son muy importantes debemos tratarlas con mucho cuidado. Se aconseja lavarnos con productos suaves que no sean agresivos con la piel, secarnos muy bien y después aplicarnos una crema muy hidratante que las ayude a mantenerse perfectas.

En esta ocasión quiero recomendarles este set que he venido usando hace algún tiempo y que me ha funcionado muy bien. Les hablo del Set de viaje para el cuidado de las manos de Crabtree & Evelyn.
El cual consta de 4 cremas que son una verdadera delicia para la piel: La Source, Summer Hill, Rosewater y Gardeners. Estas cremitas son muy humectantes y sedosas, se absorben facilmente y no dejan sensación grasosa. Lo cual me parece excelente para aplicarlas a cualquier hora del día. Además vienen en presentación de 50 ml. lo cual las hace perfectas para llevarlas en la bolsa o cuando estamos de viaje. Y bueno, los aromas son muy agradables, algo muy característico de ésta marca. Que les parece se animan a probarlas?

Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima. Besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada