sábado, 30 de abril de 2011

Audrey recomienda... Ombre 5 Lumieres de Yves Saint Laurent

Hola chicas como estan? Hace tiempo que quería hacer una entrada como esta. Me ha pasado en algunas ocasiones que probando distintos productos de belleza, de pronto me encuentro con algunos realmente sorprendentes, de los cuales no me imaginaba que me fueran a funcionar tan bien, son casi casi un descubrimiento. Y pienso que como toda blogger de belleza, no debo ser egoista y compartir mis experiencias con ustedes. No sabia si hablarles de ellos como favoritos o recomendaciones, porque aunque sean productos que no use tan seguido, yo considero que son dignos de compartir. Bueno, pues a partir de ahora tratare de platicarles sobre algunos de ellos de vez en cuando, en esta sección que denominaré "Audrey recomienda..." Espero que les guste chicas y que les sirva de algo mis sugerencias, porque como todas sabemos, no siempre nos funcionan los mismos productos. Pero al menos pueden estar seguras que lo que les presentaré, ha sido usado por mi y me ha convencido bastante.

Ok. Ahora pasemos a lo importante... el producto del que les quiero platicar hoy es esta paleta de sombras: Ombres 5 Lumieres (Num. 5) de Yves Saint Laurent.
Esta pequeña paleta la compre en una ocasión en que andaba buscando unas sombras azules, anduve viendo varias marcas, pero ninguna me convencía porque aunque traian uno o dos tonos azules los demas eran en otros tonos y la verdad no queria repetir con colores que ya tenía. Entonces opte por esta, porque toda la gama es en azules y además son 5 sombras, cosa que la mayoría de otras marcas solo traen 4 y por el mismo precio.

De entrada les digo que vienen en un estuche dorado muy elegante, y en un tamaño muy práctico para transportar... pero lo que me sorprendió mas es la excelente calidad y durabilidad de las sombras, son 2 tonos matte, dos shimmer y la del centro que es el iluminador, incluye dos pequeños aplicadores. Que les puedo decir, estas sombras me encantan, tienen muy buena pigmentación, no son polvosas y te duran muy bien una vez aplicadas, incluso debo desmaquillarme muy bien para no dejar residuos, sobre todo la de arriba a la derecha (color turquesa). Supongo que con una base para sombras, duraran mucho mas. Tengo entendido que hay otras paletas con distintos tonos de esta misma marca, no las he probado, pero esta que es la Num. 5 si se las puedo recomendar. El precio, si es algo caro pero comparadas con otras pienso que vale la pena, ya que duran muchísimo. Al menos para mí, ya que en el lugar donde vivo no tengo acceso a marcas como MAC, Urban Decay, Too Faced, etc. que creo son un poco más económicas. 

Bueno chicas, para aquellas que deseen invertir en un producto como este, aquí les dejo esta recomendación. Esperando que sea de su agrado y sobre todo de gran utilidad. Y cuentenme, uds. ya han probado algo de esta línea? estas sombras especifícamente? tienen alguna otra recomendación?

Espero pasar pronto por aquí, que tengan un excelente día! Besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario