miércoles, 22 de diciembre de 2010

MEME: 9 Regalos

Hola, como están? Espero que muy bien, ya listas para festejar la Navidad? Me imagino que si, y hablando de estas épocas tan especiales, una de las cosas representativas de esta temporada es dar y recibir regalos. Hace días el blog de "Cremitas Perfumadas" propuso que todas hiecieramos un MEME muy bonito que dice así: ¿Si pudieran recibir un regalito de belleza en cada una de las noches de la novena de aguinaldos, cuáles serían sus 9 productos a escoger? Porque diganme a quien no le gusta recibir regalos? sobre todo si son productos de belleza y maquillaje. Pues yo quise seguir con esta cadena y mostrarles cuales serían mis 9 regalos para esta Navidad, claro si es que pudiera recibirlos, pero bueno se trata de imaginar y soñar un poquito... así que aquí esta mi lista:

  1. Super Shape Eye Brow de Jane Iredale.
  2. Corrector de Ojeras de Laura Mercier.
  3. Paleta de Sombras de Urban Decay.
  4. Set de Brochas de Mac.
  5. Vainilla Hand Care Caddy de Crabtree & Evelyn.
  6. Paleta de Sombras y Labiales de Bobbi Brown.
  7. Perfume Hot de Ralph Lauren.
  8. Compota Exfoliante Almendra de L'Occitane.
  9. Creme de Corps Collection Set de Kiehl's.
Bueno, les diré que me costo elegir solo 9 (¿solooo?) porque hay muchas cositas que me gustaria tener, yo escogí productos de algunas marcas a las cuales no tengo acceso desde mi ciudad y que me encantaría probar. Espero les guste y puedan seguir con esta cadena, y nos cuenten sobre su lista de regalos...

Les cuento que mañana me voy de vacaciones y no se si podré conectarme a internet y hacer mas entradas. Es por eso que desde hoy quiero agradecer a todos mis seguidores y lectores que me han apoyado en este poquito tiempo que llevo en el mundo de los blogs. Muchas gracias por sus visitas y comentarios. Deseo que pasen felices fiestas y todo lo mejor para el año que viene, que todos sus sueños y proyectos se hagan realidad. 

Les mando muchos abrazos y besos.

"FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011"

3 comentarios:

Pao dijo...

Hola Audrey! Me adhiero a todo lo que hay en tu wishlist! jajaja quiero todo eso yo también!!
Espero que te vaya bien en tus vacaciones, y te vamos a estar esperando para cuando vuelvas! Que tengas una linda navidad y que empieces muy bien este año nuevo!!

besotes!

Kali dijo...

Yo segundo a Pao!! Quiero todo, pero ya serían 27 regalos jaja porque están los míos, los de Clau y ahora los tuyos! jeje
Te deseo unas excelentes vacaciones, descansa y diviértete. Nosotras aquí vamos a estar esperando pacientemente :) Felices fiestas y todo lo mejor en el año que está por comenzar.
Un abrazo, Khalia

belleza y cosmetica dijo...

Muy buena tu lista, espero que hayan sido generosos estas Navidades. Yo uso las sombras y los labiales de Bobbi Brown no puedo hacer más que recomendartelos, realmente una línea espectacular.

Publicar un comentario