domingo, 5 de diciembre de 2010

Anillos!

Hola! Como están, que tal el fin de semana? Espero que lo hayan disfrutado mucho... y se hayan cargado de energías para comenzar otra semana más, ya que este mes se pasa rapidisimo por tantos festejos seguidos. 

Pasando a otro tema, como he comentado anteriormente, a mi me gustan mucho los accesorios. En esta ocasión le toca el turno a los anillos, siempre me han atraido porque siento que le dan un toque muy lindo a nuestras manos. Yo no tengo muchos, pero casi siempre trato de llevar uno.  Navegando un poco por la red encontre unos diseños que me gustaron y quiero poner las imágenes para compartirlas con ustedes. Eso si, no son muy discretos que digamos, pero los anillos grandes es una tendencia que se esta llevando actualmente:






Yo me quedaría con todos para usarlos en diferentes ocasiones, eso si, solo uno a la vez. Y a ustedes les gustan los anillos? O que accesorio prefieren para complementar su look? Un beso grande y nos vemos en la próxima!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos anillos!! Sobre todo el número 6 y el último!! Alucinantes.
Muchas gracias por tu comentario!! En México tenéis alguna costumbre especial para estas fechas?? Saludos!

Kali dijo...

Holaaa! A mi me encantan los anillos, aunque en estas épocas invernales me es díficil usarlos (debo traer siempre guantes bastante gruesos). Los anillos grandes me fascinan, no sé, le dan un toque especial a todo el look y no necesitas ponerte mil cosas en las manos para que luzcan lindas.
Besos,
K

Conee dijo...

Hermoso el anillo de corazon!
Besos

Publicar un comentario