sábado, 4 de diciembre de 2010

Premiosss!!!

Hola!! Como están? Este mes que acaba de pasar he estado ausente por el blog, estuve muy ocupada con el trabajo y también con unos problemitas de salud, es mas hasta tuve un exámen en el trabajo, pueden creerlo? a estas alturas, pero en fin asi son las cosas y no queda mas que seguir adelante. Lo bueno es que parece que las cosas ya estan más tranquilas y apartir de ahora tendré mas tiempo para escribir en el blog y visitar los de ustedes, porque de verdad que lo extrañé mucho.

Bueno, ahora quiero aprovechar este momento para agradecer por unos premios tan lindos que me han otorgado, el primero es:


Gracias a Purpurina y a Noa de El Rincón de las Princesas. Es una imagen muy linda. Y el segundo:

 También es un premio muy bonito que me otorgó Noa. Chicas les agradezco que siempre me recuerdan y me toman en cuenta. Se que tal vez muchas ya lo tienen, sin embargo yo se los otorgo a quienes leen mi blog y quieran tomarlo.

Deseo que esten pasando un sabado muy bonito y espero pasar mañana por aquí y poder platicarles de las cosas que nos gustan. También quiero agradecer a los nuevos seguidores de mi blog, no he podido visitar los suyos, pero prometo hacerlo ya. Un abrazo y un beso!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario