sábado, 8 de enero de 2011

Feliz Año!!

Hola, como están? Tanto tiempo sin pasar por aquí... ya lo extrañaba bastante. Espero de todo corazón que hayan disfrutado de una linda Navidad, que se hayan divertido mucho en compañía de sus seres queridos, y que hayan recibido muchos regalitos. Además deseo enormemente que podamos seguir juntos este año que comienza, que todos nuestros propósitos, proyectos y sueños se cumplan, en verdad es mi mayor deseo. 
Yo estuve fuera de mi ciudad todos estos días, ya que pase esta temporada en casa de familiares que viven en otro lugar. Hace dos días que regrese y es por eso que hoy quise pasar por aquí a saludar... y bueno como apenas pasamos con lo de la Navidad quiero mostrarles rapidamente unos regalitos que recibí en estas fechas, espero les guste:

  • Dos paletitas de NYX, la primera se llama Winter in Moscow.. es para hacer looks ahumados ya que contiene 14 sombras negras, grises, plateadas, etc. todo para crear este tipo de maquillaje. Además el estuchito trae 5 glosses y dos rubores, ah y un espejo también; así que es super práctico para portarlo. 
  • El segundo es The Make-Up Box, también es una paleta muy bonita, trae 16 sombras y lo que me encantó es que hay tonos tanto para el día como para la noche. También contiene 3 rubores y 4 labiales así como unos pequeños aplicadores. Está muy bonita porque es muy compacta.
  • Set de brochas Ecotools by Alicia Silverstone. Esta marca de brochas me gusta muchisimo, este set contiene 5 brochas y un estuche muy bonito para portarlas.
  • Eye Primer de Mary Kay. Ya había leído referencias sobre este primer, ya veremos que tal.
  • Lápiz Labial de la misma marca. Nunca he usado estos labiales, pero ya lo probé y esta muy cremosito, como me gustan a mí.
Y ustedes que tal? recibieron regalos este año? O se autoregalaron? que bueno eso también cuenta, quien mejor que nosotras mismas para saber nuestros gustos. Les mando un abrazo bien fuerte y espero estar prontito por aquí. Un beso!!

6 comentarios:

Khalia dijo...

Hola preciosa, ya te extrañaba!! Espero que la hayas pasado muy bien disfrutando a la familia. Me encantan todos tus regalos, el primer de MK es de mis favoritos!!
Besos, Khalia

ana dijo...

Hola!! que buenos regalos!! yo recibí un perfume el Irrestistible de Givenchy y un foulard azul. También unas pinzas para el cabello y otras cosillas! Yo también lo pasé muy bien con mi familia! te deseo lo mejor para este año que estamos empezando!
un abrazo

Pao dijo...

Hola Audrey! que buenos regalos que recibiste! una belleza!, yo también recibí lindos regalitos, y me autoregalé muchos maquillajes nuevos jaja asi que ya van a aparecer reviews de estos en mi Blog jaja, ya probaste las sombras de nyx? que te parecieron?

Besotes!

Wherever the Sunset is dijo...

De qué color son los pintalabios?? Menudo set de maquillaje estas navidades!! jejee
Un besito, y gracias por pasarte!!

www.whereverthesunsetis.blogspot.com

Audrey dijo...

Khalia: Si, ya he leído buenas referencias de este primer, lo he estado usando y hasta ahorita me ha parecido bueno, además de que no es caro.

Ana: Wow, que lindos regalos, a mi me encantan los perfumes y el Irresistible ya lo usé alguna vez.

Pao: Gracias, y que bien que recibiste varios regalos, espero ver pronto tus reviews. Y las sombras me gustaron mucho, aunque te diré que están mejor las del set The Make up box, las otras estan un poco polvositas. Pero en general las sombras de Nyx siempre son excelentes!!

Wherever the Sunset is: Si la verdad que el set esstá muy completo y me ha servido muchisimo en estos días que estuve fuera de casa. Los tonos de gloss y labiales son en rosas, rojos y neutros...muy lindos.

Gracias por sus comentarios!!! Y por pasar por aquí. Un gran abrazo.

TheChanelista dijo...

Hola Audrey! Mucha gracias por pasar por mi blog. Me encanta el tuyo. Me ha gustado tu post y concuerdo contigo sobre las brochas ecotools. Son simplemente geniales! :D Espero que estes teniendo un lindo día.

Besos,

Maria Gracia

Publicar un comentario en la entrada