jueves, 2 de junio de 2011

Mis favoritos del mes (mayo)...

Hola, hola como estan? Hoy quiero compartir con ustedes aquellos productos que fueron mis nuevos favoritos durantes este mes que acaba de terminar...la verdad es que ma han gustado mucho y los he usado casi a diario. Bueno, pero sin mas preambulo, mejor aqui se los presento:

1.-The Falsies Volum' Express de Maybelline.
Esta máscara es la que uso del diario y estoy encantada con ella. Viene con un cepillo algo curvo, tal como se ve en la imágen (les diré que al principio no me adaptaba a él y pense que seria un fracaso) pero es cuestión de acostumbrarse y me gusta mucho porque deja las pestañas con mucho volumen, las alarga y no las deja con grumos. Y el color es  bastante intenso. Pienso probar la que es a prueba de agua, a ver que tal me va con ella.

2.- Esmalte de Uñas China Glaze:
Nunca había probado nada de esta marca, pero hace poco tiempo que la venden en una tienda de mi ciudad me decidí a comprarme un esmalte de estos, ya que habia oido tan buenos comentarios de ellos. Y bueno, como uno de mis colores favoritos es el rosa, pues compre uno en este tono. Pues si, me gusto bastante ya que con una sola capa queda muy bien. el color es tal como se ve en el frasco y es muy intenso. También de esta marca quiero probar otros tonos, luego les contaré. 

3.- Galateis Douceur de Lancome.
Bueno, esta recomendación mas bien fue de mi dermatologa, que me lo receto como desmaquillante. Es muy suave y no irrita para nada la piel, dice que sirve para retirar el maquillaje del rostro y de los ojos. Pero yo solo lo uso para la cara. Y me ha funcionado muy bien!

4.- Polvo Mineral de Elizabeth Arden.
Es un polvo facial mineral, me gusta porque es mate, no tiene nada de brillos. Tiene una cobertura media y ademas cuenta con FPS 20, lo cual es ideal para esta temporada muy soleada.

5.- Lápiz Labial de Bobbi Brown.

Es como un tipo tratamiento para los labios, ya que los hidrata muy bien. Contiene FPS 15, es muy cremosito, lo cual me encanta. Yo tengo el tono Brownie Nude, es un color natural muy lindo.

6.- Parisienne de Yves Saint Laurent.
La verdad es que este perfume aun no lo he comprado, siempre lo había visto en las perfumerias, pero como la verdad no soy muy asidua a los aromas florales no me habia interesado en él. Hasta que por unas compras que hice, me obsequiaron varias muestras de el y entonces lo probé y oh sorpresa! me gustó. Es un aroma muy suave y romántico, perfecto para esta temporada. Segun la página oficial contiene notas de arándano, mora, rosa de Damasco, violeta, peonías, pachulí, vetiver, musk y sándalo. Y bueno, pues también pienso comprarmelo, me gusta para el uso diario.

Espero les hayan gustado, y ya saben cualquier duda sobre alguno de estos productos me lo hacen saber. Un abrazo enorme. Feliz Semana!!!


2 comentarios:

Estefa dijo...

Hola guapa, me apunto el rimmel. La verdad es que a mí tampoco me convencen ese tipo de cepillos, pero todo es probar. También me apunto lo del labial de Bobby, me gusta muchísimo esa firma pero no tengo ningún labial.
un besitooo

Kali dijo...

Hola hermosa!! Pues no he probado ninguno de los productos que mencionas, pero ya están en la lista jeje. Al menos el rimel del cual he leído y escuchado maravillas!
Besotes, Khalia

Publicar un comentario