martes, 21 de junio de 2011

Joyeria...

Hola!! Que tal, como han estado? Espero que muy bien... he estado un poco ausente por estos rumbos por cuestiones de trabajo. Pero me han dado unos días libres y espero pasar mas seguido por aquí. Hace unas semanas andaba comprando unas cosas y en una tienda me encontre con unos accesorios muy bonitos de la marca Steve Madden, tenia entendido que esta marca diseña zapatos y bolsas, pero no sabía que también joyería de fantasía. Y la verdad me gustó mucho, ya que pude comprobar que son de buena calidad y a un precio muy accesible, yo me compre estas arracadas... se me hicieron algo que se puede usar de diario y con cualquier look.
Tienen un brillo muy bonito, no irritan la piel, bueno al menos a mi no me pasó eso. Además de que se conservan en buen estado por mucho tiempo. Despues me puser ver en su pagina web otros diseños y aqui los comparto con ustedes, a ver que les parece:







 

Que les parece? Ustedes ya conocían esta marca? Les gusta este tipo de joyeria?
Bueno, espero que sigan disfrutando de un buen incio de semana. Las veo pronto, les mando un fuerte abrazo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario