sábado, 23 de abril de 2011

Otro premio!!!

Hola hola!! Como estan? Espero que la esten pasando muy bien... hace tiempo que no he pasado por aquí, pero me ha dado gusto saber que no se olvidan de mi y siempre me toman en cuenta. Y para muestra es este premio que me ha otorgado la lindisima Khalia del blog The Beauty-Folle Spot. Muchisimas gracias Khali, me dio mucha emoción recibir tu premio:


Y bueno, este premio viene acompañado de ciertas reglas, debo contarles 10 cosas sobre mi y darselo a 15 blogs. Asi que, ahi les va:
  1. Me fascinan los perfumes, no tengo una colección muy extensa, solo unos cuantos. Me gustan mucho aquellos donde predomina el aroma a vainilla. Pero también me gustan los que son frescos y cítricos.
  2. Me gusta mucho leer revistas sobre moda y belleza. Hace algunos años hasta estaba suscrita en algunas de ellas, ahora ya no las compro tan seguido.
  3. A diferencia de muchas personas, a mi me gusta mucho cuando llueve. Así que el verano es de mis épocas favoritas del año.
  4. Siempre me ha llamado mucho la atención todo lo relacionado con el diseño, la estética, etc. en varios ámbitos.
  5. Adoro los accesorios, me gusta comprar pulseras, anillos, aretes, etc. siempre he pensado que le dan un cambio total a cualquier prenda que llevemos.
  6. Uno de los deportes que me gusta es andar en bicicleta... pero últimamente ya no lo practico. De hecho se que debo volver a hacer ejercicio, me lo recomiendan siempre por motivos de salud. Es uno de mis planes a realizar proximamente.
  7. Me gusta mucho el cine, me gustan las peliculas que me hacen reir o aquellas que te dejan un mensaje o pensando en algo despues de verlas.
  8. Aunque me encanta todo lo relacionado con la moda, que creen? soy muy floja para ir a comprar ropa. Me encantaria que desde mi casa pudiera escoger, probarme y comprar lo que quisiera ja,ja, ja.
  9. Tampoco me gusta hacerme peinados  muy elaborados (elaborado para mi es algo mas que una cola de caballo ja,ja,), de verdad es un sufrimiento para mi...me dan ganas de salir corriendo del salon. De hecho, casi siempre ando con el cabello suelto y cuando voy a alguna fiesta me lo plancho y listo!
  10. Como soy un poco olvidadiza, siempre hago listas para todo... para las compras, para las cosas que tengo que llevar cuando me voy de viaje, para lo que tengo que hacer, etc. Y así nunca fallo.
... y bueno ahora me toca dar el premio a otros blogs:

Bellezame!
La Isla de las Muñecas
Lo que opina la rubia
El rincón de las princesas
The Chanelista
Bellas de cuerpo y alma
El rizador de pestañas
Cremitas perfumadas
Purpurina
Los desvarios de María
MsMakeup4All
Color desde otro ángulo

Me ha encantado contarles un poco de mi, espero no haberlas aburrido mucho. Ojala y puedan contarme algo sobre ustedes también. Que pasen un excelente fin de semana... nos vemos pronto por aquí. Un abrazo y un beso a todas!!!

3 comentarios:

Kali dijo...

Hola hermosa! Que gusto leerte!!! Yo opino lo mismo sobre los accesorios y como cambian un outfit! Y también me choca ir a comprar ropa jajaja.
Gracias por compartir detalles sobre ti! Besotes, Khali :)

Is dijo...

Muchisimas gracias por el premio espero sacar un poquito de tiempo y hacer el meme. Un besote

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
Que bueno encontrar tu blog, no lo conocia pero ya soy seguidora!
Un beso!

Publicar un comentario