lunes, 21 de marzo de 2011

A desmaquillarnos...

En una entrada pasada les platicaba sobre uno de mis cosméticos favoritos: la máscara de pestañas o rimel. De como este producto nos puede cambiar totalmente la mirada y hacer que nuestros ojos luzcan mas expresivos y definidos.  Y para seguir conservando esa belleza en nuestra mirada, es indispensable una buena limpieza, ya que esta es su mejor aliada. Y que mejor herramienta para esto, que los  desmaquillantes.

Nunca debemos olvidarnos de retirar el rimel de nuestros ojos, para mantener nuestras pestañas en perfecto estado.  Al ser ésta, un área muy delicada se recomienda el uso de productos específicos para esta zona de nuestro rostro.  Además, de que estos deben ser suaves y a la vez enriquecidos con emolientes, que no provoquen irritaciones, ardor, alergia, etc.

En el mundo de la cosmética, existen cientos de marcas con productos específicos para desmaquillarnos... yo en lo personal busco primeramente que no me provoque irritación en los ojos y que además limpie rapidamente y sin maltratar. Es por eso que quiero presentarles los que hasta el momento han reunido estas características y me han resultado realmente útiles:
  1. BI-FACIL de Lancome.
  2. All Gone Eye an Lip Makeup Remover de Elizabeth Arden.
  3. Gently Off Eye and Lip de MAC.
  4. Oil-Free Eye Makeup Remover de Neutrogena.
  5. Take the Day Off de Clinique.
  6. Desmaquillante de Ojos de L'oreal.
  7. 3 en 1 Makeup Remover de Oriflame.
Y bien, ustedes han probado algunos  de estos productos?  O que producto usan para la limpieza de sus ojos? Me encantaría como siempre conocer su experiencia y porque no, también sus recomendaciones.

Un abrazo muy grande a todos los que pasan por aquí, y dedican una parte de su tiempo para leerme. Besos!!!

4 comentarios:

Pao dijo...

Hola Audrey, buenos días!, yo uso varios. El Bi-Facil de Lancome lo tengo y esta muy muy bueno. Más económico es el de Neutrogena, que también me dio buenos resultados. Y el de L'oreal también lo tengo, no saca bien las máscaras water-proof, pero sacando eso, también es bueno!

Besotes!

Kali dijo...

Hola Audrey! Yo tengo el bi-facil y me encanta, probé el de Clinique y me irritó horrible los ojos :( y los demás no los he probado, así que tendré que ponerme al corriente jeje. Besos, Khalia

Audrey dijo...

Hola chicas, coincido con ustedes, el bi-facil es realmente bueno, es más de todos yo le doy el numero 1, en cuanto a efectividad... lo único malo es el precio! Pero como siempre me regalan muestras de el, casi siempre tengo un frasquito a la mano.
Les mando un abrazo enorme!!!

Kali dijo...

Hola hermosa, tienes un premio en mi blog :D

Publicar un comentario