martes, 8 de marzo de 2011

Tag del Pintalabios


Estoy muy contenta porque me han nominado por primera vez a hacer un Tag. Así es, Khalia del maravilloso blog de The Beauty-Folle Spot me ha invitado a responder unas cuantas preguntas relacionadas con el pintalabios o lápiz labial... el cual es uno de mis productos favoritos, en cuanto a maquillaje se refiere, si tuviera que escoger un solo cosmético, sin duda seria el lápiz labial. Bueno, sin mas por el momento aqui les dejo mis respuestas:

1.- ¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?
La verdad es que no lo recuerdo, lo más seguro es que no me dejaban. Ademas de pequeña me llamaba mas la atención pintarme las uñas.

2.-¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?
A los 15 años, lo recuerdo muy bien. Y era un labial de Avon con dos tonos en la misma barra, muy curioso no?

3.-¿Labial rojo o rosa?
Definitavemente el rosa, de hecho tengo como tres tonos de ese color. El rojo solo en algunas ocasiones.

4.-¿El pintalabios mas caro que te has comprado?
Uno de Estee Lauder, aunque realmente no me costó tan caro porque venia en un set de promoción.

5.-¿Y el mas barato?
Cuando estudiaba me llegue a comprar unos labiales muy baratos, color azul, verde, etc. pero que al aplicarlos cambiaban al color rosa, rojo, instantaneamente. Que ocurrencia!

6.-Lo mas raro que has hecho con un pintalabios....
De pequeña, maquillar a mis muñecas con los labiales que mi tía me regalaba, porque ya no le servían.

7.- Por último, si tuvieras que recomendarle algún pintalabios a alguién ¿cual recomendarías y  porque?
Yo le recomendaría el Teak Rose de Revlon, primero porque se me hacen muy buenos los labiales de esta marca y segundo porque es un favorito entre mis favoritos.

Ahora, es mi turno nominar a:

MsMakeup4All
La isla de las Muñecas
Bellas de cuerpo y Alma
Color desde otro ángulo

Gracias chicas por pasar y comentar. Un beso a todas!!!

4 comentarios:

Kali dijo...

Me encanta el tag! Yo nunca pinté a mis muñecas jaja cómo no se me ocurrió? Y voy a buscar el Teak Rose, los labiales revlon son muy buenos y como me gustan los tonos rosa, pues uno más para la colección no vendría mal jaja.
Besos!!
Khalia

Purpurina dijo...

q curioso lo de los labiales azules o verdes q cambiaban a rosa, algo habia leido por ahi.

y q tierna al maquillar a tus muñecas!

besos

Audrey dijo...

Khalia: A mi me encanta este labial, es un rosa fuertesito, sin destellos, pero siento que me va bien, ojalá te guste. Ademas son muy suaves y cremosos. Besos!!

Purpurina: Si, q curioso...aqui fueron muy populares, además eran super baratos, quien sabe de q estarían hechos. Besos!!

Anónimo dijo...

Que blog tan practico!! Hay miles de consejos sobre maquillajes! Nos gusta!!. Nos alegra que te gusten nuestras fotos!! 1 saludoo

Publicar un comentario