domingo, 6 de marzo de 2011

Mirada Espectacular!!

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, por eso es necesario que al maquillarlos luzcan perfectos y llenos de vida. Para esto existen muchas opciones para transformar la mirada, una de ellas es sin duda, la máscara para pestañas.
Hoy en día, con tantas propuestas en el mundo de la cosmética, el rímel se ha convertido en el instrumento esencial del maquillaje. Al menos en mi caso, siento que aunque lleve sombras, delineador etc. Siempre hace falta una buena máscara en las pestañas para darle ese toque final y diferente a la mirada. Y estas son mis favoritas para lograrlo:


1.- Masterpiece MAX de Max Factor:
Esta máscara da un volumen sensacional a las pestañas desde la primera capa, además de que las define y les aporta mucho color. Yo recomiendo ir aplicándola poco a poco para evitar que se formen grumos y quitar el exceso del cepillo antes de aplicar, para no llegar a saturar el producto en las pestañas.


2.- Define-A-Lash Volumen de Maybelline:
También es una máscara que define y da volumen, no deja grumos. Se recomienda aplicarla desde la raíz a las puntas y no dejar secar entre capa y capa. Esta la encuentro muy buena para el uso diario, ya que aparte de dar volumen es muy natural a la vez.

3.- The Colossal Volum’ Express de Maybelline:
Que les puedo decir sobre ella que no hayan leído ya. Es muy popular entre las bloggers. Desafortunadamente, creo que no elegí el tono adecuado, ya que no lo encuentro tan intenso. Pero por lo demás me encanta, da volumen, es duradera, no se corre, etc.

4.- Volume Shocking de L’oreal:
Esta máscara viene con una base blanca, que debe aplicarse primero sobre las pestañas. Yo siento que este primer paso las alarga. Y después se aplica el rímel con color. Me gusta porque define muy bien, da color, volumen y no crea grumos. Lo único que le encuentro es que no es muy resistente al agua y puede llegar a correrse. Tal vez probando la que es a prueba de agua, aunque les diré que la he buscado y ya no la encuentro más. No sé si la habrán descontinuado ya.

Debo confesarles también, que me gustaría probar otras, sobre todo por las buenas críticas que he leído, algunas de ellas son:

1.- Lash Blast de Cover Girl.

2.- Phenomenon Eyes de Givenchy.

3.- False Lash Effect de Max Factor.

4.- Lash Queen de Helena Rubistein.

5.- Diorshow de Dior.

Que les parece? A ustedes también les gusta usar el  rimel? Ya han probado algunas de estas fórmulas, o tienen alguna otra recomendación. Cuéntenme cuales son sus favoritas. Les mando un abrazo muy fuerte. Que tengan un excelente fin de semana. Besos!!!

6 comentarios:

Khalia dijo...

Hola Audrey,
Yo no vivo sin rimel jeje porque tengo mis ojitos muy pequeñitos, así que tengo que usar productos que los hagan verse! No importa si se ven grandes o chicos, con que se vean me conformo jaja. De las que mencionas, la única que he probado es la cover girl que es buena, aunque he encontrado mejores jeje. También probé la Dior Show, pero fue en un sephora y con las brochitas que ellos dan, así que no cuenta porque se necesita probar con el cepillito del rimel para ver el efecto (eso he oído) jeje.
Un beso guapa, por cierto, si puedes date una vuelta mañana por el blog, tal vez haya algo que te interese jeje.
Khalia

Audrey dijo...

Coincido contigo Khalia, yo tampoco puedo vivir sin rimel. Y pues de lo q he podido probar, estos me han salido buenos, ya q he tenido muy malas experiencias con uno q otro producto. De marcas como Estee Lauder, Elizabeth Arden, Lancome, solo he probado muestras q me han obsequiado y la verdad no veo ninguna diferencia en comparación con una más económica. Será q necesito probar el tamaño original? Saludos y bonito inicio de semana...

Pao dijo...

Hola Audrey!, me encantó este post. Soy adicta a los rimmel, en este momento tengo 4 abiertos, dos de Maybelline, uno de Lancome y otro de Givenchy. Tengo muchas ganas de comprarme el de Dior y el Lash Queen de Helena Rubistein!!

Besotes!

Audrey dijo...

Hola Pao, a mi tmb me encanta el rimel, realmente te cambian la mirada. Seguiré probando otras marcas, luego les contaré. Besos!!

EL RINCONCITO DE PAO dijo...

no sabia usarlo muy bien pero estas marcas son maravillosas hacen milagros .. te felicito por tu blog


te invito a q me visites

http://elrinconcitodepao.blogspot.com/

Audrey dijo...

Es verdad hacen maravillas por nuestros ojos. Gracias por pasar por aquí. Me da gusto recibir nuevas visitantes. Besos!!!

Publicar un comentario en la entrada