jueves, 24 de febrero de 2011

Cosmetiqueras II

Hola hola!! Como están, ya casi por terminar esta semana. Espero que la esten pasando super bien. Quiero aprovechar para agradecer y darles la bienvenida a las nuevas seguidoras del Blog de Audrey, gracias chicas por su apoyo... y recuerden son bienvenidos sus comentarios.

Pasando a otra cosa, en una entrada anterior les hablé sobre los básicos que acostumbramos traer en nuestras cosmétiqueras. Y ahora quiero mostrarles unas imágenes de diseños que encontré en la red, a mi me gustán mucho estas pequeñas bolsitas, de hecho tengo varias, aunque la mayoría han sido regalos que me dan cuando compro algún producto o vienen dentro de un set. Y bueno, estos modelos son algunos de los que me gustaría tener, porsupuesto... a ver que opinan ustedes:










Que les parece? Bueno, supongo que algunas han de ser muy caras por la marca, en fin soñar no cuesta. Espero, estar con ustedes muy pronto. Un abrazo a todas!!

4 comentarios:

Michelle dijo...

Hello!! I just love your blog! Very Stylish. I'm following you.
I start to post a few days ago, visit my blog, and if you could, follow me back too. ok?
Kisses :)

Kali dijo...

Están divinas todas y tan útiles! Aunque las que más me gustan, son las que más lejos están de mi presupuesto jeje. Y estoy como tu, mis cosmetiqueras pequeñas son regalos de cuando compro productos. Y yo a la vez las regalo a las otras chicas de mi familia, como hermanas, primas, hasta mi mamá jaja.
Un beso, Khalia

Pao dijo...

Holaa Audrey!, me encantan estos bolsitos. Son muy practicos para transportar nuestros maquillajes. Los que más me gustaron son: el de la segunda foto,, y el de la cuarta foto. Lástima que deben ser bastante caros jaja

Besitos!

Audrey dijo...

Así es chicas, nos conformaremos con ver las fotos, ja,ja, Saludos y gracias por sus comentarios!

Publicar un comentario