martes, 22 de febrero de 2011

Premio!!!

Hola hola! como están, que tal les va esta semana que comenzamos? Espero que excelente. Bueno, me encuentro muy contenta porque me han otorgado un premio, quiero agradecer a Stella del blog Belleza por Dentro y por Fuera por acordarse de mi y tomarme en cuenta para este premio. Les recomiendo su blog, es muy completo y muy entretenido. Pues bien, este premio viene acompañado de ciertos requisitos a seguir, los cuales les dejo a continuación:

Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo.
Compartir 7 cosas sobre ti.
Conceder el premio a 15 bloggers y comentárselo.

Ok, siete cosas sobre mi:

  1. Me gusta mucho el color rosa en todos sus matices, inconcientemente compro cosas en este color y no me doy cuenta hasta que alguien me lo señala. Aunque últimamente también he sentido cierta atracción hacia el morado :p
  2. Mi trabajo no tiene nada que ver con lo referente a la belleza o moda, es totalmente administrativo. Un poco aburrido para mi, pero bueno en algo tiene uno que trabajar.
  3. Me gustan mucho los postres, en especial lo que tenga chocolate.
  4. Adoro la playa, me gusta esa sensación que me da estar cerca del mar, el sol, la brisa, etc.
  5. En la vida diaria no comparto mi gusto por la belleza con casi nadie. A la mayoría de mis amigas no les atrae mucho que digamos, es mas algunas no usan maquillaje, ni cremas, etc.
  6. Me encanta viajar y conocer distintas costumbres y culturas. Si tuviera los recursos y el tiempo, me la pasaria viajando.
  7. Me gusta mucho leer, asi que si tienen alguna recomendación, será bienvenida.
Bueno, me gusto mucho contarles un poco sobre mi, ahora me toca proponerlas a ustedes. Creo que a varias ya les han pasado este premio, espero no repetir, asi que otorgo este premio a:


Espero que pasen una buena semana, y nos vemos en una próxima entrada. Un gran abrazo!!!

1 comentarios:

Kali dijo...

Gracias Audrey!! Es mi primer premio...lo publicaré inmediatamente!
Besos, Khalia

Publicar un comentario