miércoles, 13 de octubre de 2010

Lo nuevo de Clinique: Repairwear Laser Focus...

Hola, hola!! En una de mis entradas anteriores les hablaba de los cuidados que debemos tomar al asolearnos, para evitar daños futuros, como manchas, arrugas, etc.  Pues ahora en octubre, según tengo entendido, Clinique lanzó un producto que promete reparar estos daños, el Repairwear Laser Focus. 
En el sitio web de la marca señalan que es un suero que brinda una segunda opurtunidad a la piel ya que es un reparador de arrugas y daño solar. Comparan este suero con un tratamiento láser capaz de reparar los daños y consecuencias causados por el sol, el estrés, la contaminación,  los desvelos, etc. pero sin la piel irritada ni al alto costo que dicho tratamiento implica. Aseguran que en solo 4 semanas reduce las arrugas, mejora la textura y repara la piel dañada por el sol.

 3 0 4 gotas, 2 veces al día son suficientes para ver los cambios, además de que puede usarse hasta en el área de los ojos y es apta para piel sensible. Recomendable para quienes tienen finas líneas de expresión ó arrugas poco profundas, ya que atenua y previene. Esta compuesto por:
  1. Una poderosa combinación de tres enzimas reparadoras patentadas, encapsuladas en un sistema de libración de liposomas, el cual permite que los ingredientes penetren en la piel.
  2. Un complejo de polipéptidos aumenta la producción natural de colágeno dando un aspecto más firme y lozano a la piel.
  3. Vitaminas C y E, poderos antioxidantes que luchan contra los radicales libres.
Se ve bueno no? Sin embargo hay quienes opinan que no se puede comparar un producto cosmético con un tratamiento láser... yo creo que tampoco debemos esperar que haga milagros, mas bien pienso que sus efectos deben ser el de atenuar y mas que nada prevenir, o ustedes que opinan? Hace poco pregunte por este suero, para saber el precio y cosas así, pero la chica que atendía el mostrador de Clinique me dijo que no era adecuado para mí, sino para personas de mayor edad, aunque en la página web diga lo contrario... y yo tenía entendido que esta marca estaba dirigida hacia personas mas jóvenes  y que no manejaban productos antiedad, como Lancome por ejemplo.

Alguna de ustedes ya conoce el Repairwear Laser Focus? Que tal les ha ido con él? que nos lo cuente no? Muchas gracias por pasar por aquí y dejar sus comentarios, me es muy grato leerlos. Un beso!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! no lo conozco pero parece estar muy bueno,se que no podemos esperar milagros pero hay productos excelentes que ayudan y mucho. Siendo de Clinique yo lo probaria, le daria un voto de confianza. Te mando besos!!!

Unknown dijo...

Otra excelente producto es Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

Publicar un comentario