viernes, 8 de octubre de 2010

Un premio!!!

Hola a todas las chicas que me leen!! Les cuento que estoy muy muy emocionada, ya que Claudia del precioso blog Cremitas Perfumadas me ha otorgado un premio!! por ser una de sus seguidoras... mi querida Claudia como comenté en tu blog para mi es un honor recibir un premio de parte tuya, ya que te leo desde hace tiempo, es mas fue el primer blog que conocí, a través de él empecé a conocer otros muy bonitos también y me sirvió de inspiración para animarme a crear el mío. Muchas gracias por tu apoyo, me da ánimos de seguir adelante!


Bueno, ahora creo que lo que sigue es compartirlo con alguién más (disculpen si me equivoco, pero soy nueva en esto). Y bien, pues yo otorgo este premio con mucho cariño a quienes leen y siguen mi blog: Purpurina, Pao de Testeadora, y María de Los Desvaríos de María.

Gracias chicas por pasar por aquí!! Todas son muy lindas. 

1 comentarios:

Purpurina dijo...

muchisimas gracias por el premio! tambien recuerdo cuando recibí mi primer premio, era una emocion, y al principio no entendia nada de los premios, los memes, los tag y cuanta cosa,d espués ya vas entendiendo mejor, pero siempre es un gesto que alegra el dia :)

besos

Publicar un comentario