viernes, 22 de octubre de 2010

Accesorios...

Hola niñas, como estan? espero que hayan pasado una excelente semana... me hubiera gustado poder escribir antes pero la verdad me fue imposible. Pero bueno, hoy ya estoy aquí...Una de las cosas que me gusta es leer revistas de belleza y moda, aunque no las compro muy seguido, sin embargo este mes hubieron dos que me interesaron por los artículos y por los especiales de belleza. Curiosamente siempre suelo comprarlas en esta época del año, no sé, se me hace mas glamourosa quizás...En la revista Vogue (México) uno de los artículos que me llamó mucho la atención fué uno dedicado a los accesorios que se estarán llevando durante esta temporada otoño/invierno 2010.

Yo en lo personal, me declaro fan de los accesorios o complementos, me han gustado desde toda la vida... pienso que un mismo atuendo le podemos dar varias versiones con solo cambiar de accesorios y que es la manera mas fácil de estar a la moda sin tener que renovar nuestro guardarropa cada temporada.

Bueno aquí les dejo las fotos para compartirlas con ustedes, estas son las propuestas según la revista Vogue:








Espero les guste... gracias por visitarme y por comentar. Un enorme abrazo y que disfruten muchisimo este viernes. Nos vemos pronto...

6 comentarios:

Sophia Noel dijo...

La foto me recuerda a Galliano..me encanta!

RUBICITA dijo...

Audrey holaaaa! jajaj me encantó tu blog! de hecho acabo de comentar en mi post que algo que me encanta de ser bloguera es el hecho de que me ahorro el dinero para comprar revistas y mira que con tus post!! ya no más vanidades con este basta! un abrazoteee!

Rbk* Lbd dijo...

Me ha encantado el post, qué completo, y adoro los sobres, me acabo de comprar otro y estoy deseando estrenarlo. Precioso blog. Besitosss desde España
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Pao dijo...

Hola Audrey! ¡Que excelente post que hiciste!. Te comento que coincido con vos, los accesorios son super importantes, porque pueden cambiar muchisimo un outfit. ¡Pero a mi me cuesta horrores!, nunca sé qué accesorios ponerme, si me estoy poniendo muy poco o demasiado jajaja y me termino poniendo nerviosa y apenas si me pongo un collar jajaja
Pero bueno, con los Blogs de moda estoy aprendiendo muchooo jaja
Y soy feliz de saber que se vienen las botinetas, las amo!!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Hola guapa !
te dejo un premio en mi blog!
rinconprincesas.blogspot.com

estelita dijo...

yo la compre, me encanto todo, como cada mes, te sigo. y te invito por mi blog

Publicar un comentario