domingo, 17 de octubre de 2010

Kits de brochas...

Hola a todas! Espero que hayan pasado un excelente fin de semana, que hayan descansado, se hayan divertido o hayan hecho lo que mas les guste... y hablando de cosas que nos gustan, este fin de semana lo aproveche para salir y comprar algunas cosas que me hacían falta, hablando de cremitas, maquillajes, etc. claro está. Bueno, pues ahora solo me queda probarlas para asi poder darles mi opinión, lo cual espero sea pronto.

Mientras tanto, estuve viendo en la red que algunas marcas de cosméticos han estado lanzando pequeños kits de viaje o de regalos, claro adelantandose a la época navideña que esta por llegar. Y como a mi, no se porque, me llaman mucho la atención la brochas, pues  les dejo unas imágenes de algunas que me gustaron mucho...
Estas están muy bonitas, son de Lancome, el kit contiene una brocha para la base, para los polvos y rubor, otra para aplicar sombra, para difuminar y una doble para el corrector y para delinear párpados y cejas, todas dentro de una linda bolsita para los cosméticos.
Estas otras también son de Lancome, solo que este kit incluye ademas una brocha para contornear. Y la bolsita es ligeramente diferente.
Estas son de Chanel, y también trae las brochas básicas para aplicarnos nuestro maquillaje, dentro de un bonito estuche para mantenerlas en perfectas condiciones...
Y por último las de Elizabeth Arden, son 5 brochitas en un lindo estuche negro también...

A poco no son lindas? Perfectas por su tamaño, para llevar de viaje o para cargar en la bolsa. Eso sí, no se si llegarán a México o a la ciudad donde vivo y no me imagino los precios tampoco. Pero bueno, soñar no nos cuesta nada. Espero les haya gustado esta entrada rapidita, nos vemos pronto. Besos y abrazos. 

 


10 comentarios:

Marta dijo...

hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta...podrias decir que precios tenían estos sets de brochas?? Muchas gracias, y te sigo!!
Te invito a pasarte por mi blog, muak.

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario me he hecho mucha ilusión!
Tu tambien tienes un blog muy bonito, me hao seguidora vale?
Las brochas todas preciosas! eso sí...no creo que sean precisamente baratas..pero como tu dices por soñar jeje
Un besito
rinconprincesas.blogspot.com

Purpurina dijo...

preciosas las brochas, pero no quiero ni preguntar cuanto salen estos kits, recuerdo q una vez pase a lancome a preguntar cuanto salia la brocha de la base, estaba la de viaje, y sabes cuanto salia? como 50 dolares! asi q uff ahora paso de largo cuando veo las brochas de lancome, mejor ni tentarme

besos

Estefa dijo...

Yo uso las de Bobby Browm y Mac y me van fenomenal.Qué monos estos estuchitos! un beso!

Audrey dijo...

Marta: Los precios son los vi en sus paginas oficiales y estan en dólares... Las de Lancome cuestan $59, las de Elizabeth A. $29 y las de Chanel $120 aprox. Gracias por tu comentario y por seguirme.

Noa: Es verdad no son muy baratas que digamos,y como son de colección pues siempre se encarecen aun mas. Gracias por seguir mi blog.

Purpurina: A mi paso lo mismo hace poco vi un estuche completo de brochas de dior, muy bonitas pero muy caras...algo así como $365 dolares!! aunque pienso q aquí en México nos venden estos productos aun mas caros. Lo curioso es q la proxima vez q fui a esa tienda ya no las ví, significa q alguien las compro?

Estefa: Tengo entendido que esas marcas son buenísimas, estan en mi lista de deseos ja,ja.

Gracias a todas por sus comentarios, son muy lindas, un abrazo y un beso a todas!!!

Stylelover dijo...

Ideal! Quede enamorada de las de Chanel!
xoxo
Vicky

Sophia Noel dijo...

Las brochas de Chanel son una pasada, yo tengo un juego y el pelo es buenísimo..llevan mil lavados y siguen perfectas.
Besos Audrey y que sepas que tienes nueva seguidora!

The Makeup blogshop dijo...

Definitivamente todas están encantadoras ... aunque mis favoritas son las de chanel ... pero como tu bien lo dices lástima por el precio tan elevado...


Saludts¡¡

pd. q lindo blog¡¡ ya soy tu seguidora

Anónimo dijo...

Hola chicas! yo vivo en Palma de Mallorca (España) y me compré el estuche de chanel por 69 euros. Super barato!!!.

El sitio donde las encontre fue en perfumerias tin tin. Un beso!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas, me encantas! alguien me puede informar donde puedo comprarlas? vivo en la costa del sol, tal vez alguna pagina online/
Gracias besitos

Publicar un comentario