domingo, 10 de octubre de 2010

"Acqua di Gioia" de Armani

Hola! Como estan? Ayer por la tarde fuí al centro comercial de la ciudad donde vivo, quería ver si ya habían llegado algunas cremas que había visto en internet; y por uno de los pasillos de la tienda me dieron a conocer una muestra del perfume Acqua di Gioia de Armani.
Lo primero que me llamó la atención fué que tiene un aroma muy fresco (me recordó un poco al Oui de Lancome, que hace tiempo usé y el cual me gusta mucho) y pensé que sería ideal para el verano. Así que quise investigar un poco y encontré que en verdad, esté perfume fué lanzado en mayo de este año, precisamente para la época veraniega. Para su creación se inspiraron en la naturaleza, ya que tiene notas muy frescas como la menta, el limón y el jazmín de agua. A mí, en lo particular, si me gustan mucho -entre otros- los aromas cítricos y así como a hierbas, no se porqué, pero creo que tengo gustos muy variados. Ya sé que el verano ya se terminó y que ahora la tendencia es usar aromas más fuertes, pero donde yo vivo el calor todavía sigue y va para largo. Así que pensé que esta sería una buena sugerencia y también porque sé que hay chicas que me leen que viven en países donde el verano apenas comienza y este perfume puede ser una opción, claro, si es que les gustan este tipo de aromas.

Y ahora, cuentenme ustedes, que tipo de aromas les gustan? Son fieles a un perfume o acostumbran cambiar segun la estación del año? Ya conocen Acqua di Gioia?

Espero que hayan pasado un excelente fin de semana!! Un abrazo muy grande y nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

Pao dijo...

La verdad que no conocía este perfume. Yo no soy tanto de los cítricos, me gustan mas los amaderados. Pero si es cierto que para el verano, los mejores son los cítricos.
Yo voy cambiando bastante, los últimos que use fueron el Diamond de Armani, y ahora estoy usando el CH de Carolina Herrera. Cuando se me termine, aún no decidí cual es el que quiero jaja, pero seguramente siga con algun otro de Carolina Herrera ya que el que tengo me gusto mucho.

Besotes!

Purpurina dijo...

yo soy mas bien dulzona, pero hasta la primavera, para el verano me gustan las cosas un poco mas frescas, hace poco estoy tendiendo hacia los frutales,... bueno, porq voy a la cajonera de mi mamá y le quito el splash de biotherm q tiene, es tan rico! tiene aroma a naranja! jeje.

por lo general evito a toda costa las muestras de perfumes en los malls, despues de todas las atrocidades q se han dicho, aunq me parece muy improbable q le pongan drogas a los perfumes... me gusta sentir mi aroma, y no otro q no sé si me gusta o no, así q paso de largo, pero como dices q este se parece a oiu de lancôme, si lo probaria, porq oiu tambien me gusta mucho

ufff de seguro ya te aburri con tanta conversacion

besitos

Publicar un comentario