viernes, 21 de mayo de 2010

Cuidado Facial: Mi rutina básica...


Hoy si voy a empezar a escribir una entrada un poco mas en forma. Bueno como ya he comentado una de las cosas que me encantan es todo lo referente a la belleza y todo lo que esto implica, desde los cuidados que debemos tener, los productos que me han funcionado mejor y hasta algunos tips que he ido aprendiendo con el paso del tiempo... Por lo tanto lo correcto es comenzar con lo básico, es decir la rutina que debemos seguir todos los días para que nuestra piel se mantenga limpia, sana y porque no, linda también.

Los pasos que debemos seguir son muy sencillos y la verdad no nos llevarán mucho tiempo realizarlos, yo recomiendo lo siguiente:


 1.- LIMPIAR.

Este paso es fundamental para evitar la formación de bacterias y grasa en la piel. Se debe hacer en la mañana y en la noche, aún sin haberse maquillado. Jabón facial líquido, Clinique (1); Gel limpiador sin jabón, Cleanance (5); Gel limpiador Aloe Vera, Oriflame (6).

2.-  TONIFICAR. 

Esto nos ayuda a retirar los residuos de suciedad o jabón que nos pueda quedar después de la limpieza, además de que refresca nuestra piel y la prepara para la hidratación. Loción exfoliante, Clinique (1); Loción tónica, Clarins (2); Loción purificante matificante, Cleanance(3);  Tónico Olay (4); Loción facial refrescante Aloe Vera Oriflame (6).


3.- HIDRATAR.

Es el último paso y nos sirve para proteger nuestra piel y mantenerla en perfectas condiciones. Además  de   prepararla para después aplicarnos el maquillaje. Age defying, Olay (1); Hidraction, Dior (2); Daywear Plus, Estée Lauder(3); Pure focus, Lancome (4); Clear difference, Estée Lauder (5).




Claro no hay que olvidar que debemos usar los productos adecuados para nuestro tipo de piel, la mía es grasa pero a la vez es muy sensible y a veces reacciona ante ciertos productos, por eso es muy importante conocerla y ver que cosas le funcionan mejor. Estos productos que mencioné son algunos de los que yo he usado y que me han ayudado bastante, por eso se puede decir que los recomiendo, mas adelante tal vez hable específicamente de algunos de ellos, para conocerlos mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario