jueves, 20 de mayo de 2010

Bienvenidos a mi blog...

¡Hola!
Despues de leer varios blogs, por fin me he decido a crear uno y les doy la bienvenida a este pequeño espacio. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, la moda y lo que tenga que ver con el diseño... asi que en pocas palabras estas son las cosas que me gustan. No me dedico a ellas profesionalmente, de hecho yo trabajo en algo totalmente diferente y que nada tiene que ver con este mundo que me apasiona, por lo tanto escribire sobre los productos que he probado, los que me han funcionado y los que no tanto o lo que me gustaría tener alguna vez...soñar no cuesta nada, no creen? Espero que pasen un rato agradable y que este solo sea el comienzo de algo muy bonito.

0 comentarios:

Publicar un comentario