lunes, 24 de mayo de 2010

Colores en las Uñas


Como me me gusta llevar colores en las uñas, desde los claros o neutros hasta los mas oscuros, pasando por los que estan actualmente muy de moda, los brillantes y de colores divertidos... Las marcas que he probado y que me han funcionado son: 













 Revlon: Hay colores muy bonitos además que duran mucho, de hecho hay muchos productos de esta marca que me gustan bastante (Me gustan los tonos Midniht Affair, Hot for Chocolate, Really Rosa, Vixen, etc.)
Avon. Esta marca también tiene variedad de colores, aunque en tonalidades mas clásicas...(He utilizado: Café Intenso, Amatista, Durazno, Expresso, etc.)
Esta otra línea de la misma marca, maneja colores más divertidos, con brillitos etc., como Purple Rain, Sugar Candy, Silver Sparks, Negro Misterio, etc.
 Jordana también tiene una gran variedad de tonos, además de que es muy económica pero tiene buena calidad, me gusta el tono Cabaret.
Y últimamente he descubierto estos esmaltes de NYX, tienen unos colores muy actuales, hay mucha variedad y no son nada caros (Dark Beige, Mushroom Glitter, The Taupe, etc.). Quiero mas de estos...

Ah, y claro hay otras marcas que encantaría probar como: OPI, China Glaze, Chanel, Dior, que siempre estan a la moda en lo que a este tema se refiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario