sábado, 3 de septiembre de 2011

Las Cejas... el marco de nuestros ojos.

Hola chicas, siempre he pensado que las cejas son el marco perfecto de nuestros ojos, por ello es muy importante mantenerlas siempre en buen estado, para que armonicen con nuestro rostro.
Les cuento algo? Yo siempre he tenido una fijación en cuanto a las cejas se refiere, admiro aquellas bien formadas y pobladas, quizás porque la naturaleza no fue muy esplendida conmigo en ese aspecto. Pero bueno, gracias a Dios existe el maquillaje y con él podemos hacer maravillas, en este caso arreglar mis cejas.
Por esta razón, para mí son de gran ayuda estos sets donde encontramos todo lo necesario para su arreglo, simplemente me encanta siempre tener a la mano uno de estos estuchitos, es por eso que hoy quiero hablarles sobre este kit, en concreto el Eyebrow Kit with Stencil de Nyx.
Lo podemos encontrar en 3 tonalidades para distintos tonos de cabello: For Blondes (para rubias): 
For Brunettes (para morenas):

y Everyone (para todas):

El estuche esta hecho de un material como cartón, lo abrimos y de un lado trae un pequeño espejo rectangular y las instrucciones para usar el kit. Del otro lado encontramos las sombras, 3 tonalidades de marrón que podemos mezclar hasta obtener el color que queramos y una sombra que sirve para iluminar el hueso de la ceja. También contiene un pincel angular, un cepillo para peinar las cejas y unas plantillas para definir su forma.
Yo adquirí el tono indicado para morenas, y ya llevo un tiempo usándolo. Las sombras las encuentro muy suaves y pigmentan muy bien, me las he aplicado con el pincel del kit y funciona muy bien. La sombra clara para iluminar es un tono marfil que da un brillo muy bonito. Las plantillas sinceramente no las he utilizado, pero supongo que cumplen con su cometido. Además su precio es accesible.
El punto que le veo en contra es el tamaño, ya que es un poco grande para llevarlo en la cosmetiquera, pero bueno, por esta razón las sombras tienen un tamaño grande también, lo cual hace que a la larga nos dure más el producto. En fin, creo que es una buena opción a un precio accesible, para mantener nuestras cejas en forma.
Espero que mi experiencia con este kit les pueda servir en algo, cualquier duda pueden dejarme un comentario.
Y ustedes, se arreglan las cejas? que productos utilizan para ello? Ya han probado este kit?

3 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://elblogdeaudrey-audrey.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Kali dijo...

Hola Audrey!! Tienes toda la razón, las cejas son tan importantes. Yo he visto chicas que traen maquillajes bonitos, pero no lucen porque sus cejas están todas por ningún lado jaja. Qué bueno, también es todo un arte delinearlas y darles una forma adecuada al rostro, si no al rato parecerán cejas de azotador jajaja. Yo estoy usando un kit de una marca local de donde vivo, pero en cuanto pueda, me lanzo por el de nyx, la cosa es variarle no?
Besotes, Khalia

Audrey dijo...

Claro Khalia, tienes toda las razón! Hay q saber delinearlas, yo por eso prefiero llevarlas de una manera natural, pero arregladas.
Y bueno, como dices seguiremos probando, q al final es lo q nos gusta!!
Besos!!

Publicar un comentario