domingo, 25 de septiembre de 2011

False Lash Effect de Max Factor

Hola chicas! Cómo estan? Espero que disfrutando de este fin de semana... Cómo ya les he platicado en entradas anteriores, uno de los productos de maquillaje q más uso y me gusta es la máscara para las pestañas. Y durante estos meses he estado probando algunas marcas, así que poco a poco les iré platicando sobre mi experiencia con ellas. Pero por lo pronto para comenzar, quiero hablarles sobre la máscara que estoy usando en estos momentos, y que la verdad me tiene encantada, así es, me refiero a la False Lash Effect de Max Factor. 
Desde hace un tiempo tenía la inquietud de probarla, sin embargo, no me animaba a hacerlo por que había leído reseñas donde no hablaban del todo bien de ella. Pero en una ocasión la vi con un descuento en el precio, pensé que si no me salia buena, pues al menos no iba a ser mucho el dinero invertido y pues asi fué como se vino a casa conmigo.

Pues bien, la verdad fué que me sorprendió bastante... definitivamente creo que no a todas nos va igual con los mismos productos y a veces es bueno darles una oportunidad, no creen? Pero mejor les cuento las características de este producto:

 Tiene un envase cilíndrico, un poco ancho, muy parecido a la Colossal de Maybelline, solo que en color negro. El cepillo es también muy ancho, como de goma con las cerdas muy cortitas, lo cual supongo yo, es lo que ayuda mucho a separar las pestañas y alargarlas. Yo compré el tono Negro, con la fórmula que no es a prueba de agua. 

Cómo ya les dije, separa muy bien las pestañas, no deja grumos a pesar de que yo me he aplicado de 2 a 3 capas. No quedan pegoteadas, al contrario las deja muy separaditas y bien levantadas, como si fueran pestañas postizas, pero claro con un efecto muy natural. Les da volumen y quedan muy flexibles, es decir no siento que se endurezcan. Además, no se corre  ni se cae durante el día y dura puesta bastante tiempo, al menos las 8 horas en que estoy trabajando y a veces un poco más. Algo que también me pareció muy bueno, es que no me irritó los ojos. Lo único que he notado es que al retirarla con el desmaquillante, me cuesta un poco más, pero sólo un poco; y eso que no es a prueba de agua.

En cuanto al precio, creo que si es un poco más cara que otras máscaras de este tipo (es decir, que encontramos en farmacias o en supermercados) unos 16 dólares aprox. Hace unos días pensaba que solo la volvería a comprar si la encontraba en oferta nuevamente, pero cada día estoy mas feliz con ella! Asi que ahora pienso que si me presupuesto me lo permite, claro que la compro de nuevo. 

Bueno chicas, esta sólo es mi experiencia y mi opinión, ustedes tienen la última  palabra  Espero que les sirva de algo esta breve reseña, ya saben, cualquier comentario me lo hacen saber. Les mando un abrazote!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario