viernes, 24 de junio de 2011

Brochas Real Techniques...

Hola hola como estan? Listas para disfrutar del fin de semana? Pasando a otra cosa, ya conocen las nuevas brochas y pinceles de maquillaje Real Techniques? Pues resulta que Samantha Chapman una Makeup Artisrt y gurú de You Tube, mejor conocida como Pixiwoo, acaba de lanzar al mercado su propia línea de brochas. Por lo que pude ver esta línea cuenta con lo básico para aquellas que empezamos en esto del maquillaje o no tenemos mucha experiencia...algunas vienen en sets y otras de forma individual.

He leído en algunos blogs, que en algunos países resulta muy dificil conseguirlas. Sin embargo, yo las encontre en mi ciudad, hace algunos días. Y bueno, como ya había leído reseñas donde las recomendaban pues me decidí a probarlas. Según su propia página web, dice que estan hechas a base de cerdas sinteticas, no experimentan en animales. Tienen un mango de aluminio, lo cual las hace muy ligeras y  fáciles de usar. Además de que vienen en un estuche para transportarlas o simplemente guardarlas. Yo adquirí este set:
El cual consta de cuatro brochas: para polvos, para maquillaje líquido, para contorno y para corrector. En el mango traen grabado el nombre de cada una. Traen un estuche que puede servir para exibirlas o para llevarlas. Y en verdan son muy ligeras. También compre la que es para aplicar el blush:
Esta viene sola, el mango es color rosa. Pues dejenme decirles que hasta ahorita me han gustado mucho, son muuuy suaves y aplican muy bien los productos. Ya las he lavado y no soltaron ninguna cerda. Y su precio no es muy excesivo como otras marcas. Asi que estoy muy contenta con ellas. Les dejo el link para que chequen su pagina oficial, incluyen tips y videos de como usarlas. Mientras les dejo unas fotos por si se animan a probarlas:





Que les parece, ya las conocían? Probarían algunas de estas brochitas?

Les mando un fuerte abrazo, espero que disfruten de este fin de semana... que se diviertan o descansen si es que lo necesitan. Un besote!!!



7 comentarios:

Kali dijo...

Wow! Oye yo he estado queriendo probar esas brochas, pero dudaba un poco jeje. Con tu reseña me has convencido, ahora es cuestión de buscarlas jaja.
Besos guapísima!
Khalia

Audrey dijo...

Ojala que las puedas conseguir y probar... pues yo las que me compré, hasta ahorita me han gustado mucho, son muy suavecitas. Tengo ganas de ir por otras je,je,je.
Besos!!!

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Estas brochas se ven bastante bien, no sabía que existian. He visto varios de los videos de pixiwoo, pero no sabía de las brochas. Voy a revisar el link que dejas a ver si se pueden conseguir por acá. Saludos!!!! :D

http://jaguayanflawer.blogspot.com/

Candisa dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me encanta, esta muy bien hecho, te sigo!.
La verdad esque estan brochas estan teniendo muy buena fama. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte:
http://candy-cosmetics.blogspot.com/
Un beso!

Audrey dijo...

Anne eres bienvenida por aqui cuando gustes. Espero que puedas conseguirlas y te gusten. Besos!!

Candy gracias por pasar por el blog, eres bienvenida también. Pasaré a conocer el tuyo. Besos!!

Anónimo dijo...

Yo si probaria las brochas, a parte estan super bonitas y coquetas, me gusta como esta personalizada creo que vendrian bien para mi que estoy comenzando con esto del maquillaje, que suerte tienes :D, sabes que soy nueva, me gusto tu blog te sigo para no perderme futuros post, que estes muy bien cuidate mucho, bienvenida al mundo blogger y mucha suerte. Besitos.

Audrey dijo...

Claro que si, son muy buenas para quienes no tenemos mucha experiencia en esto del maquillaje. Gracias por pasar por mi blog, que bueno que te haya gustado. También eres bienvenida. Pasaré luego por el tuyo para conocerlo. Besos!!

Publicar un comentario