domingo, 20 de febrero de 2011

Mis favoritos de los últimos meses...

Hola a todos!!! Que gusto estar de vuelta aquí con ustedes... ya estamos a la mitad del mes de febrero, el tiempo pasa volando. Es por eso que no quiero dejar de contarles sobre los productos favoritos durante estos últimos meses, específicamente diciembre y enero. No han sido muchos, pero los he estado utilizando casi a diario y la verdad me han encantado. Así que aquí se los presento:



1.- Fix + de Mac:
Este es un spray refrescante para el rostro, contiene extracto de pepino, de manzanilla y de camelia. Su función principal es la de refrescar el rostro y/o fijar el maquillaje. Sin embargo tiene también muchos usos más, entre los cuales descubrí que por sus ingredientes es  un excelente calmante para  la piel irritada, como fue mi caso. Su aroma es delicioso, muy fresco. Me encanta, de hecho en muchos blogs comentan sobre los diferentes usos que se le puede dar a este producto, desde maquillaje hasta para el cabello.


2.- Polvos Mosaico Bronceado de Couvrance:
Yo andaba buscando un polvo bronceador y decidí probar este, ya que es totalmente mate, no tiene nada de brillos, lo cual me pareció perfecto para mi tipo de piel. Es un polvo compacto en forma de mosaico con diferentes tonos, los cuales se combinan al momento de aplicarse. Me gustó por su versatilidad, ya que puede servir tanto para contornear el rostro, como bronceador, rubor en incluso como sombra para ojos.


3.- Pure Color Crystal Lipstick de Estee Lauder:
Me gusta el aspecto que este lápiz labial deja en los labios, muy brillosos y humectantes; es algo translúcido, como un gloss pero además da color. El tono que estoy usando es el 309 Crystal Bronze. Es un color bronce, que combina perfecto con cualquier maquillaje.

4.- Delineador de Ojos Eyestudio de Maybelline:
Este es un delineador en gel, que lo he estado usando casi a diario. Me gusta porque su color es muy intenso, duradero y fácil de manejar, solo necesitamos un pincel con el cual nos acomodemos y listo, de hecho este delineador viene con un pincelito, pero yo me lo aplico con un pincel delineador que ya tenía, y me va muy bien. Yo tengo el tono Blackest Black. Sobre este producto también hay varios reviews en la red.

5.-Eye Perfecting Base Instant Light de Clarins:
Esta es una base para sombras. Al aplicarla, fija y da mayor duración a la sombra de ojos, además de resaltar los colores. Yo probé el tono 00, porque creo que hay como tres tonos mas o menos. Hasta ahora estoy fascinada con este producto, porque en verdad hace que mis sombras duren mucho más, y no cuesta tanto al momento de difuminarlas como con otros primers. Y solo se requiere de poca cantidad para cubrir el párpado.


6.- Eight Hour Cream de Elizabeth Arden:
Este es un producto muy conocido y versátil también. Es una crema muy muy hidratante, que nos sirve para restaurar la piel en diferentes casos, tales como: quemaduras de sol, picaduras de insectos, irritaciones, labios partidos, etc. Creo que es un producto que no debe faltarnos, ya que nos puede sacar de apuros ante cualquier emergencia. Además es muy rendidor, ya que al ser muy humectante y espeso, solo necesitamos aplicar muy poquito.

7.- Brochas de Viaje Revlon:
Este es un pequeño estuche con tres brochas pequeñas, perfectas para llevarlas en la bolsa o cuando salimos de viaje. Contiene una brocha que nos puede servir para aplicar polvos o rubor, una brochita angular para las sombras y un pincel para aplicar corrector o lápiz labial. Siempre las llevo conmigo.

Que les parece? Ustedes ya han utilizado estos productos? Si tienen alguna pregunta, no duden en comentar. Espero que se encuentren disfrutando del fin de semana, nos vemos pronto.
Besos y abrazos!!!

6 comentarios:

Kali dijo...

El spray de MAC es de mis favoritos, es verdad que el olor es increible! Me encantan las brochas!! No he visto que las vendan donde vivo, pero trataré de poner atención para ver si las encuentro y me las compro jeje. También tendré que probar la base de sombras de Clarins, me gustan muchísimo sus cremas y no sabía que tuvieran prebases! Gracias por compartirnos tus productos favoritos! Besos, Khalia

Audrey dijo...

Hola Khalia!
Ojalá y puedas probar algunas de estas cosas y ver que tal te funcionan a ti. Gracias a ti por pasar por aqui y comentar.
Besos!!

ALEJANDRA dijo...

Muy buen blog! No se por que no puedo hacer post mi comentario pero bueno solo queria decirte que ami tambien me encanta el fix+ y los labiales de estee lauder. En especial los que vienen en esa precentacion! :D

-Alejandra

Audrey dijo...

Hola Ale!
Si, son muy buenos productos... este labial es el primero que uso de esta marca, me encantaria probar otros colores!! Gracias por tu comentario!

Silvinha dijo...

Para mí MAC fix + es un must! sobre todo me gusta usarlo antes de aplicar la base de maquillaje y al final para que los polvos no dejen un aspecto muy de talco. Mi pintalabios preferido es el de EL Pure Colour en Crystal Pink y el nuevo Diorkiss de Dior Addict Be Iconic. Si te gusta la crema Elisabeth Arden en España venden un producto de farmacia similar llamado Biopel. Va genial para las ojeras! jejeje
Te recomiendo el Airbrush Concealer de Clinique porque refleja luz pero tiene más cobertura que los típicos iluminadores. Muchos Bsos!

Audrey dijo...

Hola Silvinha, gracias por pasar por aquí, eres bienvenida. Coincido contigo el Fix+ es imprescindible. Me encantaron tus recomendaciones. Creo q buscaré ese iluminador q mencionas, se ve genial.
Besos!!!

Publicar un comentario