lunes, 7 de febrero de 2011

Los Básicos en una Cosmetiquera...

Las cosmetiqueras, que haríamos sin ellas... son esas bolsitas que guardan en su interior nuestras armas secretas para mantenernos siempre bellas, radiantes y perfectas durante un largo día, nuestros cosméticos. La verdad es que siempre nos sacan de apuro ante cualquier emergencia que de belleza se trate, o no? Yo al menos, no puedo salir sin ella.

Pero cuales serían, aquellos cosméticos básicos con los que debemos cargar en nuestro día a día? Es de esto precisamente de lo que quiero hablarles hoy. Yo porto unicamente aquellas cosas que me van a servir para un retoque a mitad del día, o para cuando tenemos un imprevisto y no puedes volver a tu casa a arreglarte de nuevo. Por eso aquí les presento mi seleccción, mis 10 básicos o infaltables en mi cosmetiquera:



  • Polvo compacto, para retocar el maquillaje y eliminar cualquier brillo que se presente en el rostro.
  • Lápiz labial, gloss y delineador de labios.
  • Máscara para pestañas y delineador de ojos.
  • Rubor.
  • Un espejo, muy importante, y un pequeño peine o cepillo para el cabello.
Que les parece? Como dije antes, esto solo es lo indispensable que debemos llevar... uds. tienen algún otro básico? O que cosméticos llevan siempre con ustedes?

Espero sus comentarios, ya que de esto se trata, de aconsejarnos mutuamente. Muchas gracias por pasar y leer por aquí. Si tienen alguna duda o comentario, pueden mandarme un mensaje a mi correo electrónico, con gusto les responderé. Espero estar con ustedes proximamente. Un fuerte abrazo...

2 comentarios:

Lucy dijo...

Hola gracias por tu comentario, desde ahora te sigo!!!

Me encanta esa máscara de Helena R.

XOXO

estelita dijo...

basicos y basicos, no te pasa que tenemos la casa llena despues?? pero a mi me encanta, cada dia mas y mas, hay vicios peores, despues de todo.... Beso, te deje un premio en mi blog, pasate.

Publicar un comentario