sábado, 22 de enero de 2011

Línea INTERVENE de Elizabeth Arden

Hola, hola, como les va? Espero que muy bien. Me he ausentado un poquito por motivos laborales pero hoy me di tiempo para pasar por aquí. Les cuento que hace unos días estaba buscando una crema facial porque la que estoy usando esta por vencer y bueno, me encontré con esta línea. INTERVENE de Elizabeth Arden de la cual les quiero hablar en esta ocasión:

Esta línea es para combatir los primeros signos de la edad, o sea que no es para pieles  muy jóvenes pero tampoco para pieles maduras. Así que tomen en cuenta este dato. Se compone de: Fluído o Crema Hidratante Iluminadora SPF 15, Crema Antifatiga para el contorno de los Ojos, Crema de Noche Reparadora Antiestrés, Suero Iluminador Preventivo del Envejecimiento y 3-en-1: Limpiador/Exfoliante/Preparador de Uso Diario. Yo acabo de adquirir el limpiador y la crema de día, que según la marca esto es lo que promete:

"Este tratamiento hidratante mejora al instante la luminosidad natural de la piel presentando un aspecto radiante y más joven. Con el uso continuo, la tecnología Biodormin de origen natural ayuda a combatir los efectos visibles del envejecimiento causado por el estrés.
  • Restaura al instante el aspecto de la piel, que resplandece con una luminosidad radiante y natural.
  • Unifica el tono y la textura de la piel.
  • Ayuda a minimizar el aspecto de las lìneas de expresión y combate la aparición de nuevas arrugas.
  • Aporta una hidratación intensa que nutre y revitaliza la piel para que conserve un aspecto más jóven durante más tiempo.
  • Ofrece protección solar de amplio espectro frente a las radiaciones UVA/UVB."
Así que ya les contaré que tal me va con estos productos, espero que bien porque ultimamente mi piel ha estado muy deshidratada. Además me obsequiaron una muestra de la crema de noche y de unas cápsulas de la misma línea, así que ya tengo suficiente para probar no creen? Espero que esta informacion a alguién le pueda ser de utilidad, por si estaba interesada en adquirir esta crema... y ustedes ya la probaron? o que productos utilizan para hidratar la piel del rostro? 
 
Les mando muchos saludos y que pasen un bonito sábado... Besosss!!!
 

4 comentarios:

Pao dijo...

Hola Audrey! que bueno volver a leerte!, no conocía estas cremas, asi que espero ansiosa leer sobre tu experiencia!. Yo por ahora estoy usando una hidratante de Kenzoki, y me esta yendo muy bien, mañana creo que voy a subir una review sobre ella al blog!

Besitos!

Anónimo dijo...

a mi me encanta ese producto,lo recomiendo.es muuuy bueno,mi piel estaba fea por los efectos del sol y mis malas noches y con la crema intervine de elisabert arden,soy una mujer diferente

Audrey dijo...

Si, son muy buenas cremas. Espero proximamente hablar sobre ellas más a detalle. Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

Tengo 28 años, por el momento no estoy usando crema hidratante y tengo el cutis seco, queria comprarme la intervene hidratante, crees que pueda ir para mi edad?

Publicar un comentario