viernes, 5 de noviembre de 2010

Mis favoritos del mes (octubre)...

Hola hola Chicas!! Espero que hayan estado muy bien durante estos días, y que esten listas para el fin de semana que comienza... me fue un poquito difícil hacer una entrada antes, pero eso si, me di un tiempesito para visitar sus blogs, ya que despues de un día de trabajo eso me entretiene bastante!!! 
Pasando a otra cosa, he visto que varias chicas escriben en sus blogs sobre productos que han probado y les ha ido muy bien con ellos... pues bien, yo también me puse a pensar en las cosas que probé, me gustaron y se convirtieron en mis nuevos favoritos durante este mes que acaba de terminar, así que sin más preámbulo aquí les dejo mi pequeña lista: 

1.- Powder-Me SPF, UVA/UVB Sunscreen SPF 30, de Jane Iredale. 


Es un polvo translucido que a la vez es una pantalla solar, tiene factor de protección solar SPF 30, sirve para retocar el maquillaje y a la vez nos protege... me gusta que viene con su esponja aplicadora y un espejito en la tapa del frasco, además tiene un práctico tamaño para llevarlo en la bolsa y tenerlo siempre a la mano.

2.- Toallitas Desmaquillantes Nivea.

Las había comprado en septiembre porque pretendía salir de viaje y pensé que serían una buena opción para llevar, sin embargo, mi viaje se canceló y un día que se me había terminado mi desmaquillante tomé estas toallitas, las probé y desde ahí las usé hasta que termine el paquete. Me gustaron porque limpian y remueven todo el maquillaje (incluso el que es a prueba de agua) y además refrescan la piel, vienen en un tamaño perfecto para limpiar los ojos y todo el rostro. Yo las recomendaría mucho para llevarlas de viaje, son muy prácticas.


3.- Bloqueador Solar Baby SPF 80, de Banana Boat.

Había leído que los bloqueadores para niños eran menos irritantes para la piel, así que decidí comprarme este y la verdad es que me ha gustado. Se absorbe rapidamente, es menos graso que otros, no tiene aroma muy fuerte y sobre todo que no siento ese cosquilleo o picor en la piel, que otros bloqueadores me provocan. Hasta ahora he quedado satisfecha con el.

4.- The Colossal, de Maybeline.


Yo tengo la normal, la que no es a prueba de agua, en color negro. Bueno, realmente me ha encantado, da volumen a las pestañas, no forma grumos, no causa irritación en los ojos... a mí me dura todo el día sin correrse y se retira facilmente con un desmaquillante de ojos. Con dos capas y listo!!

5.- Hydrazen Neurocalm, de Lancome.


Esta cremita es muy recomendable para pieles estresadas o cansadas, ya que hidrata perfectamente y calma cualquier irritación. Me encantó porque despues de unas semanas de uso, por las mañanas y por las noches, sentí la piel mas suave, luminosa y reconfortada; como que la piel se ve más descansada. Muy recomendable!!!


6.- Botas.


Las que yo tengo son muy parecidas a estas, de gamuza solo que en color negro, de verdad me han fascinado... son super prácticas y cómodas, combinan con todo. Una tendencia de esta temporada.

7.- Y por último...
Mi laptop, esto no tiene que ver con belleza o moda, pero es que desde que la tengo conmigo no me he separado de ella, se ha convertido en mi favorita. Es mini, en color purpura, muy práctica, la puedo llevar a donde quiera ya que es muy ligera, en fin me ha servido muchisimo este mes.

Y bien, estos son mis favoritos hasta ahora, claro esta es mi opinión personal... espero y les pueda servir de algo la información. Y ustedes que productos han probado ultimamente? Cuáles son sus favoritos? Muchas gracias a todas por pasar por aquí, por dejar sus comentarios, en verdad lo aprecio mucho. Muchos besos y abrazos... Nos vemos pronto!

7 comentarios:

Rbk* Lbd dijo...

Me encanta el laptop, es un color que me vuelve loca. Jo!!; cuántas marcas de cosméticos que yo no conozco!!!. Un besito linda
ladybeautydiary

Pao dijo...

Hola Audrey! Que buen post!, estoy de acuerdo con las toallitas desmaquillantes y el rimmel de Maybelline. Las toallitas las uso cuando vuelvo muuuy cansada y no tengo ganas de hacerme una limpieza extensa, solo me saco el maquillaje con las toallitas y ya jaja

besotes!!

Anónimo dijo...

Hola!
Te he dejado un premio en mi blog !
un beso

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Acabo de descubrir tu blog!!!! Te seguimos!!
Un beso!!

www.whereverthesunsetis.blogspot.com

Rbk* Lbd dijo...

La máscara de Maybelline me encanta. Buena, bonita, barata. Besitos
ladybeautydiary

Henar dijo...

Qué chulada de post!! Tu laptop es preciosooooooo!!! Me gusta mucho :D
Un besazo enorme!!!

http://www.ohmyvogue.com

Kali dijo...

Linda la laptop! El colosal me lo han recomendado bastante, creo que por fin voy a ceder y comprarlo para ver que tal jeje.
Saludos,
K

Publicar un comentario