martes, 2 de agosto de 2011

Audrey recomienda... INFINITE liquid eyeliner de Milani.

Hola, como estan? Hoy vengo a hablarles de un producto que me gustó muchísimo por su calidad y su precio accesible. Me refiero a los delineadores líquidos de la marca Milani:
Son unos delineadores que vienen en unos colores metálicos muy intensos, dice que su fórmula es a prueba de agua y de larga duración. Hace un tiempo que me compré dos de estos el azul (01 Infinite) y el morado (02 Endless), y pues sí, realmente cumplieron con lo prometido. El color es super intenso, dura muchísimo puesto, tanto así que se debe tener cuidado al momento de aplicarlo para no manchar en otras áreas donde no queramos, ya que una vez que se ha secado solo lo podremos retirar con desmaquillante. Es muy recomendable para que aquellas que les gusten los looks muy coloridos, además de que en cuanto a precio es muy accesible.

Alguna vez leí en algún blog, que el tono morado era muy parecido a uno de Mac, sobretodo por su calidad. Yo no he probado el de Mac, pero pienso que esta sería una buena opción para quienes no quieren gastar mucho en un delineador de este tipo o para quienes no tenemos Mac cerca.

Bueno, espero que esta recomendación les sea de utilidad y pueda aportarles algo. Y ustedes, tienen alguna otra recomendación sobre delineadores? Que les parece la marca Milani? Ya han probado algo de ella?

Les mando un fuerte abrazo, espero que disfruten mucho esta semana... Besos!!!

5 comentarios:

velicita01 Makeup Area dijo...

Holaaa yo esta marca no la conozco...pero los colores se ven preciosos...sobre todo especiales para el veranito....besotes

Audrey dijo...

Si, de verdad que los colores son muy lindos para esta temporada. Besos!!!

c o n l a s g a n a s dijo...

el verde es preciosoooo :)

Perfecta por fuera dijo...

Excelente blog! Te sigo si querés pasá por el míoo :)

Audrey dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, son bienvenidas cuando gusten.
Un abrazo!!!

Publicar un comentario