lunes, 11 de julio de 2011

Mis favoritos del mes (Junio)...

Hola a todas como estan? aunque ya han pasado varios días del mes de julio, no quiero pasar sin compartir con ustedes mis favoritos del mes pasado, asi que sin mas preambulo aquí se los presento:

1.- Dermablend Ultra-Correcteur Teint Stick Creme de  Vichy.
Es un corrector con alta concentración de pigmentos, en presentación de stick o barra muy fácil de usar. Se puede usar como base de maquillaje, para las ojeras, así como para corregir imperfecciones localizadas. No contiene perfume y es apto para pieles sensibles ya que contiene alantoína, que es un agente calmante.
2.- Le Contour Pro de Lancome.

Este es un delineador de labios de larga duración. Me gustó muchísimo, porque es muy suave y no lastima la piel de los labios al aplicarlo. Yo tengo el tono Rose Boisé, que combina excelente con los labiales de esta tonalidad. Me encanta porque en uno de los extremos tiene un pincel, lo cual me ha resultado excelente para llevarlo en mi cosmetiquera.
3.- Brocha de Viaje para rubor de Mac:

Por su tamaño, es una brocha perfecta para llevar en la cosmetiquera o de viaje. Es muy suave, y me gusta su forma aplanada porque a la vez me sirve para aplicar el contorno en las mejillas y el rubor.
4.- FluidLine de Mac.
Es un delineador en gel, en el tono Dipdown, es un color café muy bonito que queda precioso si queremos usar colores no muy intensos. Supongo que la mayoría ya conoce  las cualidades de este producto. Me encanta porque dura todo el día, además de que no se seca en el frasco, está tal cual como desde el primer día.

5.- Desmaquillante de Ojos Clean Detox de Garnier:
Es un desmaquillante bifásico, retira fácilmente el maquillaje sin maltratar la piel, es apto para pieles sensibles. Además contiene Agua de rosas y Pro-vitamina B5. La presentación es de 200 ml, lo cual hace que rinda bastante el producto.
6.- Reloj Guess:
Este es un accesorio que me ha gustado mucho, ya que combina perfectamente para cualquier ocasión. Me encantan los relojes, y este ha sido mi favorito por ahora.
Bueno, que les parece? Ustedes ya han probado estos productos? espero que tengan un excelente comienzo de semana, les mando un abrazote y nos vemos pronto por aquí.
Besos!!!

5 comentarios:

EL RINCONCITO DE PAO dijo...

me encanta

Anónimo dijo...

Tengo ganas de tener un delineador en gel en color marrón así para diario pk solo tngo negro! ese de mac tiene muy buena pinta! aunq no se si probar el de elf pk es baratín y el que tngo en negro me va muy bien
Me ha llamado la atención el desmaquillante de garnier, pk ahora estoy usando desmakillantes bifásicos y me gustan mucho más! a ver si encuentro este pk en general tngo cosas de la marca (de la gama de uva) y me gustan!

Un beso!

Audrey dijo...

Noa: El delineador de Mac es mi favorito, porque ademas de q queda genial, dura bastante en el frasco sin echarse a perder. He tenido de otras marcas y en poco tiempo se resecan muy feo. El de elf no lo he probado, pero me encantaría...ojala y te guste el desmaquillante, a mi me ha servido mucho.
Besos!!

TITA EVE ....EVELYN FERNANDEZ dijo...

Hola guapa !!! soy tu nueva seguidora...me encanto tu blog. Y por cierto, ya me has dejado con las ganas de probar el corrector de Vichy...adoro todo lo que sea Vichy jejej...un besoteee

Audrey dijo...

Velicita01:
Gracias por pasarte, que bueno que te guste el blog. Este corrector es muy bueno, hay veces en que solo lo uso para corregir las imperfecciones, y encima aplico un polvo mineral. Y me gusta el resultado.
Besos!!!

Publicar un comentario