domingo, 3 de julio de 2011

Colores para el Verano...

Ya estamos en pleno verano, el sol está radiante y con la lluvia como que los colores se vuelven más nítidos, más brillantes. La naturaleza se torna más vibrante a través de sus colores, se siente la energía en el ambiente, ¿no les parece? Todo a nuestro alrededor cambia, y pues la moda, obviamente, no se queda atrás. Y una de las tendencias que se está usando mucho, es el uso de los colores vibrantes que nos evoquen el verano. Se lleva tanto en la ropa, como en los accesorios, así como en el maquillaje. Y por qué no, hasta en las uñas!!! Y como muestra de esto, quiero mostrarles este pequeño set de esmaltes de la marca China Glaze, con seis colores súper brillantes y muy viables para esta temporada.
Este set contiene 6 esmaltes mini de 9.6 ml. cada uno, son tonos muy divertidos. Les dejo esta imagen para que puedan apreciar los colores, los nombres son: Bahamian Escape, Re-Fresh Mint, Light as Air, Something Sweet, Peachy Keen y Lemon Fizz (de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo).


Que les parece, ¿se atreven a usar estos colores? ¿Ya han probado los esmaltes de esta marca?
Espero que esta nueva temporada les llene de energía y felicidad, para comenzar con la segunda mitad del año. Les mando un gran abrazo y nos vemos pronto.
Besos!!

2 comentarios:

Ivett dijo...

Nunca he probado esa marca pero me han encantado los colores, muy lindo blog, te sigo :)

Audrey dijo...

Si, los colores son muy lindos. Te invito a que la pruebes, es muy buena. Bienvenida al blog.Besos!!

Publicar un comentario