lunes, 11 de julio de 2011

Mis favoritos del mes (Junio)...

Hola a todas como estan? aunque ya han pasado varios días del mes de julio, no quiero pasar sin compartir con ustedes mis favoritos del mes pasado, asi que sin mas preambulo aquí se los presento:

1.- Dermablend Ultra-Correcteur Teint Stick Creme de  Vichy.
Es un corrector con alta concentración de pigmentos, en presentación de stick o barra muy fácil de usar. Se puede usar como base de maquillaje, para las ojeras, así como para corregir imperfecciones localizadas. No contiene perfume y es apto para pieles sensibles ya que contiene alantoína, que es un agente calmante.
2.- Le Contour Pro de Lancome.

Este es un delineador de labios de larga duración. Me gustó muchísimo, porque es muy suave y no lastima la piel de los labios al aplicarlo. Yo tengo el tono Rose Boisé, que combina excelente con los labiales de esta tonalidad. Me encanta porque en uno de los extremos tiene un pincel, lo cual me ha resultado excelente para llevarlo en mi cosmetiquera.
3.- Brocha de Viaje para rubor de Mac:

Por su tamaño, es una brocha perfecta para llevar en la cosmetiquera o de viaje. Es muy suave, y me gusta su forma aplanada porque a la vez me sirve para aplicar el contorno en las mejillas y el rubor.
4.- FluidLine de Mac.
Es un delineador en gel, en el tono Dipdown, es un color café muy bonito que queda precioso si queremos usar colores no muy intensos. Supongo que la mayoría ya conoce  las cualidades de este producto. Me encanta porque dura todo el día, además de que no se seca en el frasco, está tal cual como desde el primer día.

5.- Desmaquillante de Ojos Clean Detox de Garnier:
Es un desmaquillante bifásico, retira fácilmente el maquillaje sin maltratar la piel, es apto para pieles sensibles. Además contiene Agua de rosas y Pro-vitamina B5. La presentación es de 200 ml, lo cual hace que rinda bastante el producto.
6.- Reloj Guess:
Este es un accesorio que me ha gustado mucho, ya que combina perfectamente para cualquier ocasión. Me encantan los relojes, y este ha sido mi favorito por ahora.
Bueno, que les parece? Ustedes ya han probado estos productos? espero que tengan un excelente comienzo de semana, les mando un abrazote y nos vemos pronto por aquí.
Besos!!!

domingo, 3 de julio de 2011

Colores para el Verano...

Ya estamos en pleno verano, el sol está radiante y con la lluvia como que los colores se vuelven más nítidos, más brillantes. La naturaleza se torna más vibrante a través de sus colores, se siente la energía en el ambiente, ¿no les parece? Todo a nuestro alrededor cambia, y pues la moda, obviamente, no se queda atrás. Y una de las tendencias que se está usando mucho, es el uso de los colores vibrantes que nos evoquen el verano. Se lleva tanto en la ropa, como en los accesorios, así como en el maquillaje. Y por qué no, hasta en las uñas!!! Y como muestra de esto, quiero mostrarles este pequeño set de esmaltes de la marca China Glaze, con seis colores súper brillantes y muy viables para esta temporada.
Este set contiene 6 esmaltes mini de 9.6 ml. cada uno, son tonos muy divertidos. Les dejo esta imagen para que puedan apreciar los colores, los nombres son: Bahamian Escape, Re-Fresh Mint, Light as Air, Something Sweet, Peachy Keen y Lemon Fizz (de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo).


Que les parece, ¿se atreven a usar estos colores? ¿Ya han probado los esmaltes de esta marca?
Espero que esta nueva temporada les llene de energía y felicidad, para comenzar con la segunda mitad del año. Les mando un gran abrazo y nos vemos pronto.
Besos!!