viernes, 24 de junio de 2011

Brochas Real Techniques...

Hola hola como estan? Listas para disfrutar del fin de semana? Pasando a otra cosa, ya conocen las nuevas brochas y pinceles de maquillaje Real Techniques? Pues resulta que Samantha Chapman una Makeup Artisrt y gurú de You Tube, mejor conocida como Pixiwoo, acaba de lanzar al mercado su propia línea de brochas. Por lo que pude ver esta línea cuenta con lo básico para aquellas que empezamos en esto del maquillaje o no tenemos mucha experiencia...algunas vienen en sets y otras de forma individual.

He leído en algunos blogs, que en algunos países resulta muy dificil conseguirlas. Sin embargo, yo las encontre en mi ciudad, hace algunos días. Y bueno, como ya había leído reseñas donde las recomendaban pues me decidí a probarlas. Según su propia página web, dice que estan hechas a base de cerdas sinteticas, no experimentan en animales. Tienen un mango de aluminio, lo cual las hace muy ligeras y  fáciles de usar. Además de que vienen en un estuche para transportarlas o simplemente guardarlas. Yo adquirí este set:
El cual consta de cuatro brochas: para polvos, para maquillaje líquido, para contorno y para corrector. En el mango traen grabado el nombre de cada una. Traen un estuche que puede servir para exibirlas o para llevarlas. Y en verdan son muy ligeras. También compre la que es para aplicar el blush:
Esta viene sola, el mango es color rosa. Pues dejenme decirles que hasta ahorita me han gustado mucho, son muuuy suaves y aplican muy bien los productos. Ya las he lavado y no soltaron ninguna cerda. Y su precio no es muy excesivo como otras marcas. Asi que estoy muy contenta con ellas. Les dejo el link para que chequen su pagina oficial, incluyen tips y videos de como usarlas. Mientras les dejo unas fotos por si se animan a probarlas:





Que les parece, ya las conocían? Probarían algunas de estas brochitas?

Les mando un fuerte abrazo, espero que disfruten de este fin de semana... que se diviertan o descansen si es que lo necesitan. Un besote!!!



jueves, 23 de junio de 2011

Audrey recomienda... 3 in 1 Base, Top Coat &Strengthener de Rimmel

Hola, que tal como estan? ya casi terminando la semana no? Espero que la hayan pasado muy bien... yo como les comente anteriormente, me encuentro descansando estos días. Y la verdad que lo he disfrutado mucho. Bueno, pasando a otra cosa, hoy quiero platicarles de este producto que conocí hace un tiempo... el 3 in 1 Base, Top Coat & Strengthener de Rimmel:
Andaba buscando un protector de esmalte, para que este me durara un poco más y me encontré con este producto. Lo compré y para mi gusto resultó buenísimo, ya que no solo protege el esmalte, sino que como su nombre lo indica es un 3 en 1. Nos sirve como base, yo siento que deja una superficie lisa para aplicar posteriormente el esmalte de uñas, además de que previene manchas al utilizar colores muy obscuros. También es un muy buen protector, ya que al aplicarlo nuestro esmalte dura mucho más. Y aunado a eso también fortalece las uñas, porque las endurece.

Que les parece, no es una maravilla? Yo se los recomiendo muchísimo. Lo he usado y me ha gustado bastante. El esmalte me dura más, y siento que al retirarlo con el quitaesmalte, esta tarea se me facilita mucho. Su precio es muy accesible, y pues al tener tres usos distintos, esto lo vuelve un producto muy práctico y económico.

Y ustedes ya conocían este producto? O han utilizado algo similar? Que piensan de los productos multiusos?

Les mando un fuerte abrazo y que sigan disfrutando de esta semanita. Besos!!!

martes, 21 de junio de 2011

Joyeria...

Hola!! Que tal, como han estado? Espero que muy bien... he estado un poco ausente por estos rumbos por cuestiones de trabajo. Pero me han dado unos días libres y espero pasar mas seguido por aquí. Hace unas semanas andaba comprando unas cosas y en una tienda me encontre con unos accesorios muy bonitos de la marca Steve Madden, tenia entendido que esta marca diseña zapatos y bolsas, pero no sabía que también joyería de fantasía. Y la verdad me gustó mucho, ya que pude comprobar que son de buena calidad y a un precio muy accesible, yo me compre estas arracadas... se me hicieron algo que se puede usar de diario y con cualquier look.
Tienen un brillo muy bonito, no irritan la piel, bueno al menos a mi no me pasó eso. Además de que se conservan en buen estado por mucho tiempo. Despues me puser ver en su pagina web otros diseños y aqui los comparto con ustedes, a ver que les parece:







 

Que les parece? Ustedes ya conocían esta marca? Les gusta este tipo de joyeria?
Bueno, espero que sigan disfrutando de un buen incio de semana. Las veo pronto, les mando un fuerte abrazo!!


jueves, 2 de junio de 2011

Mis favoritos del mes (mayo)...

Hola, hola como estan? Hoy quiero compartir con ustedes aquellos productos que fueron mis nuevos favoritos durantes este mes que acaba de terminar...la verdad es que ma han gustado mucho y los he usado casi a diario. Bueno, pero sin mas preambulo, mejor aqui se los presento:

1.-The Falsies Volum' Express de Maybelline.
Esta máscara es la que uso del diario y estoy encantada con ella. Viene con un cepillo algo curvo, tal como se ve en la imágen (les diré que al principio no me adaptaba a él y pense que seria un fracaso) pero es cuestión de acostumbrarse y me gusta mucho porque deja las pestañas con mucho volumen, las alarga y no las deja con grumos. Y el color es  bastante intenso. Pienso probar la que es a prueba de agua, a ver que tal me va con ella.

2.- Esmalte de Uñas China Glaze:
Nunca había probado nada de esta marca, pero hace poco tiempo que la venden en una tienda de mi ciudad me decidí a comprarme un esmalte de estos, ya que habia oido tan buenos comentarios de ellos. Y bueno, como uno de mis colores favoritos es el rosa, pues compre uno en este tono. Pues si, me gusto bastante ya que con una sola capa queda muy bien. el color es tal como se ve en el frasco y es muy intenso. También de esta marca quiero probar otros tonos, luego les contaré. 

3.- Galateis Douceur de Lancome.
Bueno, esta recomendación mas bien fue de mi dermatologa, que me lo receto como desmaquillante. Es muy suave y no irrita para nada la piel, dice que sirve para retirar el maquillaje del rostro y de los ojos. Pero yo solo lo uso para la cara. Y me ha funcionado muy bien!

4.- Polvo Mineral de Elizabeth Arden.
Es un polvo facial mineral, me gusta porque es mate, no tiene nada de brillos. Tiene una cobertura media y ademas cuenta con FPS 20, lo cual es ideal para esta temporada muy soleada.

5.- Lápiz Labial de Bobbi Brown.

Es como un tipo tratamiento para los labios, ya que los hidrata muy bien. Contiene FPS 15, es muy cremosito, lo cual me encanta. Yo tengo el tono Brownie Nude, es un color natural muy lindo.

6.- Parisienne de Yves Saint Laurent.
La verdad es que este perfume aun no lo he comprado, siempre lo había visto en las perfumerias, pero como la verdad no soy muy asidua a los aromas florales no me habia interesado en él. Hasta que por unas compras que hice, me obsequiaron varias muestras de el y entonces lo probé y oh sorpresa! me gustó. Es un aroma muy suave y romántico, perfecto para esta temporada. Segun la página oficial contiene notas de arándano, mora, rosa de Damasco, violeta, peonías, pachulí, vetiver, musk y sándalo. Y bueno, pues también pienso comprarmelo, me gusta para el uso diario.

Espero les hayan gustado, y ya saben cualquier duda sobre alguno de estos productos me lo hacen saber. Un abrazo enorme. Feliz Semana!!!