miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mis favoritos del mes (noviembre)...

Hola, hola! Cómo están? Imagino que preparándose para las fiestas decembrinas, que bueno, están a la vuelta de la esquina. Se que ya estamos a mitad del mes, pero no quise dejar de hablarles sobre los productos que me gustaron en el mes de noviembre, que la verdad no fueron muchos... bueno pero mejor les muestro las imágenes, estos son:

1.- Spray Protector del Calor para el Cabello de TRESemmé:


Pues como su nombre lo dice este es un spray protector para el cabello que se activa con el calor, ocasionado por el uso de secadoras, planchas o tenazas. Lo acondiciona, ademas de que le da brillo y ayuda al modelado. A mi en lo personal, me ha gustado mucho, me lo aplico sobre el cabello húmedo antes de secarmelo y me queda muy bien, sin frizz, siento que se acomoda mas. De hecho he visto que lo recomiendan mucho en diferentes blogs.

2.- UV PERFECT de L'oreal



Este es un hidratante facial de uso diario con protector solar FPS 50. El que yo estoy usando es en tono piel, y a la vez que hidrata da un aspecto uniforme a la piel ya que tiene un ligero tono. Además me gusto porque no lo siento tan grasoso como otros bloqueadores, me puedo aplicar maquillaje encima o usarlo solo.

3.- Oil-free eye makeup remover de Neutrogena:




Este es un desmaquillante para ojos, dual libre de aceite, que se activa al agitarse. Me gusto mucho porque remueve perfectamente cualquier maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua, además de que no irrita para nada. Dice que contiene extractos de pepino y aloe que suavizan la delicada piel de los ojos.

4.- Foundation / Powder Brush de Studio Basics


Esta es una brochita para aplicar maquillaje mineral o cualquier tipo de maquillaje. La verdad es que es muy suavecita, con ella puedo aplicar los polvos minerales de manera uniforme y rápida. Ya la he lavado varias veces y no se caen sus cerdas. Además de que tiene el tamaño ideal para llevarla en la bolsa de los cosméticos.

5.- Perfume Sensuous de Esteé Lauder:


Este es un perfume romántico y floral con notas amaderas. Aunque supuestamente es para la época de verano, yo la verdad lo siento un poco intenso, es por eso que en  este mes me ha gustado y me ha acompañado todos los días.

Es todo por el momento, que les parece? espero que esten gozando de una bonita semana, cuidense mucho. Les mando un gran abrazo y muchos besitos.

3 comentarios:

Kali dijo...

Wow, me encanta todo! Lo que me gustaría probar es el desmaquillante de ojos, yo tengo uno que es un poco aceitoso y no me gusta. Probé el de clinique y me irritó horrible, tendré que buscar este de neutrogena. Y la brocha me fascina, pero no sé si vendan esa marca donde vivo...Esto se presta para una visita al centro comercial jeje
Saludos :D

Anónimo dijo...

Hola! llevo mucho tiempo intentando encontrar el Oil-free eye makeup remover de Neutrogena en Madrid pero no sé dónde lo venden. Sabes dónde podría encontrarlo?.

(Soy nueva aquí así que no sé si se ve mi email, por si acaso: mariagomez1949@yahoo.es)

Gracias!

Anónimo dijo...

wow ese neutrogene es perfecto.... i love it..... trata en su pagina web, pobablemente ahi, yo lo compro en Cotsco, o en shoppers drugs mart pero checa en su web...

Publicar un comentario